#GinniferGoodwin co-protagonizará para @CBSAllAccess serie #WhyWomenKill √

Ginnifer Goodwin / Imagen cortesía Invision/AP/REX/Shutterstoc
Ginnifer Goodwin / Imagen cortesía Stefanie Keenan/Getty Images

Ginnifer Goodwin, de la serie de ABC Once Upon, ha sido elegida para interpretar el drama de comedia oscura de CBS All Access, Why Women Kill, del creador de Desperate Housewives, Marc Cherry.

El proyecto gira en torno a tres mujeres que viven en diferentes décadas: una ama de casa en la década de 1960, una socia en la década de 1980 y una abogada en 2018, cada una de las cuales trata con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero no cómo no lo ha hecho su reacción a la traición.

Goodwin protagonizará como Beth Ann. Ambientada en 1963, quiere ser la ama de casa ideal de los años 60. Ella es amable, alegre y cálida. Pero si te acercas demasiado, empiezas a ver que ella usa una máscara para ocultar su dolor. El mundo entero de Beth Ann gira alrededor de su esposo, Rob, por lo que ella es comprensiblemente defensiva e inmediatamente niega cuando se le dice que está teniendo una aventura. Determinada a aprender los sórdidos detalles de sí misma, Beth Ann se encuentra en un cambio de perspectiva que cambiará su vida.

Goodwin se une a la previamente anunciada Lucy Liu (Elementary) en la serie. Liu interpretará a Simone, una mujer elegante y con estilo que es la imagen de la confianza urbana y se mueve por el mundo como si fuera una película encantadora protagonizada por ella. Supuestamente superior, una mujer para quien las apariencias lo significan todo, parece que está felizmente casada con su indulgente esposo, Karl, quien piensa que es simplemente fabulosa. A pesar de las fastidiosas premoniciones, Simone está devastada y su mundo se desborda cuando se entera de que Karl la engaña.

Cherry será productor ejecutivo junto a Brian Grazer (Empire, Genius) y Francie Calfo de Imagine. Michael Hanel y Mindy Schultheis, de Acme Productions, también son productores ejecutivos de la serie y volverán a hacer equipo con Cherry, luego de haber colaborado previamente en una serie de ABC protagonizada por Reba McEntire que se pasó en 2016. Cherry se reúne en Why Women Kill con CBS All Access, con la ejecutiva y vicepresidenta ejecutiva Julie McNamara, quien se desempeñó como directora de drama de ABC y desarrolló Desperate Housewives.

El rol expande la relación de Goodwin con CBS All Access, luego de que la actriz recientemente se unió para protagonizar un episodio de su antología Twilight Zone. Sus créditos incluyen Big Love y un episodio de Heartstrings de Dolly Parton y Netflix.
Fuente: The Hollywood Reporter
  @CBSAllAccess
Ginnifer Goodwin / Imagen cortesía Invision/AP/REX/Shutterstoc
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*