#GuyPearce protagonizará serie sobrenatural @netflix #TheInnocents √

Guy Pearce / Imagen via Vivien Killilea/Getty Images
Imagen promocional de la serie de Netflix “The Innocents”. / Cortesía de Netflix

Guy Pearce protagonizará la nueva serie sobrenatural británica de Netflix, se trata de The Innocents, donde interpretará a un personaje llamado Halvorson. Actuará junto a Percelle Ascott (Wizards vs. Aliens) y Sorcha Groundsell (Clique). La recién titulada serie de ocho episodios ha sido creada y escrita por Hania Elkington (The North London Book of the Dead) y Simon Duric (The Crown, Black Mirror).

La serie explorará qué sucede cuando los adolescentes Harry (Ascott) y June (Groundsell) huyen de la vida represiva de su familia para estar juntos. Rápidamente se ven envueltos en un extraordinario viaje de autodescubrimiento que descarrila su inocente sueño. Los secretos que les ocultan sus padres ponen a prueba su amor hasta el punto de ruptura, y el don extraordinario que poseen desata fuerzas poderosas con la intención de dividirlos para siempre.

Producido por New Pictures, basada en el Reino Unido, The Innocents será producida por los fundadores de New Pictures Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls, junto a Farren Blackburn (Doctor Who). Blackburn y Jamie Donaghue dirigirán. La serie se rodará en el Reino Unido y Noruega.

Fuente: The Hollywood Reporter

   

Guy Pearce / Imagen via Vivien Killilea/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1067 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*