@HBO ‏inicia oficialmente producción temporada 3 @TrueDetective

Mahershala Ali, protagonista de la temporada 3 de "True Detective". / Imagen vía Getty Images
Nic Pizzolatto, principal escritor de la temporada 3 de “True Detective”. / Imagen vía Getty Images

HBO oficialmente ha iniciado el proceso de producción de la tercera temporada de True Detective. Nic Pizzolatto será prácticamente el único escritor en la temporada, ya que David Milch co-escribió el cuarto episodio.

Entre los productores ejecutivos se encuentran Pizzolatto, Jeremy Saulnier, Scott Stephens, Woody Harrelson y Matthew McConaughey, así como el director original Cary Joji Fukunaga. Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown también serán acreditados como productores ejecutivos.

La tercera temporada contará la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo separados.

Como se anunció anteriormente, el ganador del Oscar, Mahershala Ali (Moonlight), integrará la temporada tres como Wayne Hays, un detective policial del noroeste de Arkansas.

Mahershala Ali, protagonista de la temporada 3 de “True Detective”. / Imagen vía Getty Images

“Estoy tremendamente emocionado de trabajar con artistas en el nivel de Mahershala y Jeremy, espero que el material pueda hacer justicia a sus talentos, y estamos muy emocionados de contar esta historia”, dijo en un comunicado Pizzolatto, quien tiene un acuerdo global con HBO.

HBO no confirmó oficialmente que estaban avanzando con una tercera temporada de True Detective hasta que encontraron un director que trabajaría con Pizzolatto en la serie, que estalló después de su carrera de primer año, pero no pudo ganar a los críticos con su segunda temporada. (El crítico de televisión Tim Goodman, crítico de Hollywood Reporter, la calificó de “confusa”.)

Woody Harrelson y Matthew McConaughey, protagonistas y productores de la temporada 1 de “True Detective”.

“Nic ha escrito guiones verdaderamente extraordinarios, con su visión ambiciosa y Mahershala Ali y Jeremy Saulnier a bordo, estamos emocionados de embarcarnos en la próxima entrega de True Detective”, dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

El renacimiento de True Detective surge cuando HBO se encamina hacia 2018 sin su show más alto en Game of Thrones (que probablemente no estará de vuelta hasta 2019), aunque Westworld – que terminó a finales de 2016 – está programado para regresar el próximo año. La programación de drama de HBO también consiste en The Deuce de David Simon y la próxima adaptación de Sharp Objects.

@TrueDetective @HBO ‏‏

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

Rachel McAdams y Colin Farrell, protagonistas de la temporada 2 de “True Detective”.

Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*