@HBO ‏renueva @WestworldHBO ‏para temporada 3 √

Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood y Thandie Newton en un promocional de "Westworld" (T2). / Imagen cortesía de HBO
Evan Rachel Wood y James Marsden en “Westworld” (T2). / Cortesía de HBO

La red de cable premium HBO ha renovado el drama de ciencia ficción Westworld para la temporada 3. Todavía está por determinarse la fecha de su estreno, ya que hasta ahora este proyecto de Warner Bros. Television ha tomado un año entre temporadas. Los showrunners Lisa Joy y Jonathan Nolan pudieron completar la compleja carrera de segundo año antes de que comenzara la producción en un intento por mantener la serie revirada de experimentar las múltiples demoras que plagaron su carrera de primer año.

“Ha sido un placer extraordinario trabajar con el excepcional talento de Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con sus talentosos actores y su equipo”, dijo en un comunicado el martes 1 de mayo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. “Desde la narración inspirada hasta las imágenes increíbles, estamos muy emocionados de ver dónde nos llevará el próximo capítulo”, añadió.

A pesar de que se ha convertido en un éxito favorito, la segunda temporada de Westworld volvió el 22 de abril, después de que su estreno en 2016 obtuvo 3 millones de espectadores en múltiples plataformas (incluyendo HBO Go y HBO Now). Eso es un modesto 9 por ciento de los 3.3 millones que se sintonizaron el estreno de la temporada 2.

HBO tiene mucha participación en este drama producido por J.J. Abrams, ya que se considera a Westworld como la heredera evidente de Game of Thrones. Mientras que la cablera está desarrollando múltiples derivados de Game of Thrones, Bloys se ha mantenido firme en que ninguno se estrenará hasta mucho después de la última temporada del buque insignia, que se inclinará en algún momento en 2019.

La lista de drama restante de HBO incluye la segunda temporada de Big Little Lies, la antología True Detective, The Deuce, de David Simon, Sharp Objects, de Marti Noxon, Succession, Lovecraft Country, de Abrams, Demimonde, de Nicole Kidman, y The Undoing, de David E. Kelley. En el lado piloto, la red está rediseñando con Damon Lindelof para Watchmen y también tiene Euphoria. La renovación de Westworld se produce después de la decisión de HBO de cancelar el drama familiar Alan Ball Here and Now, protagonizado por Tim Robbins y Holly Hunter, después de una temporada.

Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright y James Marsden lideran el elenco conjunto de Westworld, producido por Bad Robot y Kilter Films, de Warner Bros. Television, donde Joy, Nolan y Abrams tienen acuerdos generales.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline

@WestworldHBO  @HBO

Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood y Thandie Newton en un promocional de “Westworld” (T2). / Imagen cortesía de HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1408 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*