@HBO ordena primer piloto precuela @GameOfThrones √

Escena de "Game of Thrones" (T7). / Imagen via HBO
Jane Goldman (Getty Images) y George RR Martin (Getty Images).

El futuro de la franquicia Game of Thrones se ha vuelto más claro, y ese futuro yace firmemente en el pasado. HBO está avanzando oficialmente con una orden de piloto para una precuela de Game of Thrones todavía sin título, creada por Jane Goldman (Kick-Ass, Kingsman: The Secret Service) y George RR Martin – el autor de la novela A Song of Ice and Fire serie en la que se basa Thrones.

Establecido miles de años antes de los eventos de Game of Thrones, el proyecto narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Una logline de la red provocó la trama sin divulgar ningún detalle. “Solo hay una cosa segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios de Oriente y los Starks de la leyenda: no es la historia que creemos que sabemos”.

Escena de “Game of Thrones” (T7). / Imagen cortesía HBO

El piloto se basa en una historia de Goldman y Martin, con teletransferencia acreditada a Goldman. Goldman también servirá como showrunner. Además de Goldman y Martin, los productores ejecutivos de la serie incluyen al actual productor de Game of Thrones Vince Gerardis, así como al co-creador de Damages y Bloodline, Daniel Zelman.

La precuela de Game of Thrones de Goldman y Martin es la primera de varias series potenciales ambientadas en el mundo de Westeros para avanzar en HBO más allá de la fase de guión. En mayo de 2017, HBO reveló una multitud de escritores para trabajar en lo que el propio Martin describió como “espectáculos del sucesor”. Esos escritores incluyen a Goldman, Max Borenstein (Kong: Skull Island), Brian Helgeland (Legend), Carly Wray (Westworld) y el veterano de los Trones, Bryan Cogman. Los creadores y showrunners de Game of Thrones David Benioff y Dan Weiss no se involucran en el esfuerzo de la serie de sucesos, centrándose en la próxima temporada final de Tronos después de más de una década deambulado por el mundo de los Siete Reinos.

Jane Goldman/Mike Marsland/WireImage

Hablando anteriormente con The Hollywood Reporter, Casey Bloys, de HBO, dijo que los sucesores de Game of Thrones, si tienen luz verde, no se emitirían “hasta al menos un año después de la última temporada”. Bloys también agregó que no esperaba que cada uno de los scripts avanzara más allá de la página.

“Creo que eso probablemente sea poco probable”, dijo Bloys a THR en julio de 2017. “Este espectáculo es muy especial. No estoy buscando tener tantos como sea posible. Mi sensación ahora es que tendremos mucha suerte si uno de los cuatro se eleva al nivel que hemos establecido. Ahora, teóricamente, ¿qué pasa si son geniales? Es un problema de clase alta que resolveré cuando se trate de eso. Pero sabiendo lo que sabemos sobre el proceso de desarrollo, es por eso que queríamos aumentar nuestras probabilidades, pero no veo un escenario en el que tengamos más de uno. Pero, nuevamente, un problema de clase alta”.

“Haré desde cero hasta cinco”, agregó en una entrevista en enero de 2018. “Aunque probablemente sea más probable uno. Pero ya veremos”.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

@GameOfThrones     @HBO

George RR Martin / Imagen via Getty Images
Escena de “Game of Thrones” (T7). / Imagen via HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*