@HBO renueva #Barry para temporada 3 √

Bill Hader en "Barry" (2018-2019). / / Imagen via Isabella Vosmikova/HBO
Bill Hader como Barry Berkman en «Barry» (2019). / Imagen via HBO

HBO ha renovado a Barry para una tercera temporada, solo dos semanas después del estreno de la segunda estación. La comedia de humor negro protagonizada y creada por Bill Hader, regresó el 31 de marzo.

Sus primeros dos episodios han promediado 478,000 espectadores en sus primeros estrenos, en comparación con el mismo diario promedio de 587,000 para la primera temporada. La serie HBO generalmente obtiene la mayoría de sus espectadores a través de repeticiones, transmisión y visualización a pedido y reproducción de DVR.

Esos números iniciales probablemente obtendrán un impulso sustancial a partir del domingo, a raíz del estreno de la temporada final de Game of Thrones.

La segunda temporada de Barry sigue al personaje principal de Hader mientras trata de liberarse de su vida anterior como asesino a sueldo y se sumerge completamente en la actuación después de tropezar con ella al comienzo de la serie. Ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pero descubre que no fueron las únicas fuerzas en juego.

Hader co-creó y fue productor ejecutivo de Barry con Alec Berg (Silicon Valley); Aida Rodgers es productora co-ejecutiva. Stephen Root, Sarah Goldberg, Anthony Carrigan y Henry Winkler también protagonizan.

Hader y Winkler ganaron premios Emmy por sus papeles en 2018, y el programa también se llevó el premio a la mezcla de sonido para una serie de media hora.

La renovación de Barry asegura su lugar contínuo en una lista de comedia de HBO que también incluye a los veteranos Ballers, Divorce, High Maintenance, Insecure y los próximos Los Espookys y The Righteous Gemstones. Veep, que sigue a Barry los domingos por la noche, está en su temporada final. La red también está bajo un mandato de la empresa matriz WarnerMedia para aumentar su salida de la programación original.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
Bill Hader en «Barry» (2018-2019). / / Imagen via Isabella Vosmikova/HBO
Acerca de Francisco Maldonado 2134 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.