@HBO renueva series @insecurehbo y @BallersHBO √

Issa Rae e Yvonne Orji en "Insecure". / Imagen cortesía HBO
Issa Rae en “Insecure” y Dwayne Johnson en “Ballers”. Imagenes cortesía HBO.

HBO ha renovado para nuevas temporadas las series originales Insecure y Ballers. La red ha renovado las comedias de Issa Rae y Dwayne Johnson por cuarta y quinta temporada, respectivamente. Rae, el creadora y protagonista de Insecure, anunció la noticia en Twitter el jueves.

Las renovaciones para Insecure y Ballers vienen a mitad de camino a través de las temporadas actuales de ambos shows. Ballers, que explora el glamoroso ya menudo despiadado mundo del fútbol profesional, es la comedia de mayor audiencia de la cadena. Además de The Rock, el espectáculo está protagonizado por John David Washington, Rob Corddry, Omar Benson Miller, Donovan W. Carter, Troy Garity, London Brown y Brittany S. Hall.

Rob Corddry y Dwayne Johnson en “Ballers”. / Imagen cortesía HBO

La luz verde para Insecure también llega poco después de que Rae irrumpiera en la carrera de los Emmy esta temporada, obteniendo una nominación para la actriz principal en una serie de comedia. El programa, que también está protagonizado por Yvonne Orji, Lisa Joyce, Natasha Rothwell, Amanda Seales y Y’lan Noel, sigue la amistad de dos mujeres negras que lidian con sus propios defectos mientras intentan navegar por diferentes mundos y enfrentar una interminable serie de incómodas experiencias cotidianas.

Fuente: The Hollywood Reporter / Deadline
@insecurehbo  @BallersHBO  @HBO
Issa Rae e Yvonne Orji en “Insecure”. / Imagen cortesía HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*