@HBO revela nuevas imágenes y fecha inicio temporada 3 @TrueDetective √

Stephen Dorff y Mahershala Ali y en "True Detective" (2019). / Imagen via HBO
Mahershala Ali es es detective Wayne Hays y Stephen Dorff es Roland West en “True Detective” (2019). / Imagen via HBO

HBO dijo hoy que la temporada 3 de su aclamada serie dramática True Detective se estrenará a las 9 pm el domingo 1 de enero. Protagonizada por Mahershala Ali como Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas, la nueva temporada cuenta la historia de un crimen macabro en el corazón de los Ozarks y un misterio que se profundiza durante décadas y se desarrolla en tres períodos diferentes.

Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Ray Fisher, Michael Greyeyes, Jon Tenney, Deborah Ayorinde, Rhys Wakefield, Sarah Gadon, Emily Nelson, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Josh Hopkins, Jodi Balfour y Mamie Gummer también están listos para la temporada 3 de la antología del crimen de Nic Pizzolatto. Al igual que en la versión original de True Detective, Pizzolatto es el único escritor de la tercera temporada, con la excepción del Episodio 4, que coescribió con David Milch. Daniel Sackheim dirige junto a Pizzolatto, quien hará su debut como director. Jeremy Saulnier dirigió los dos primeros episodios.

Mahershala Ali y Carmen Ejogo en “True Detective” (2019). / Imagen via HBO

Pizzolatto, que también se desempeña como showrunner, es productor ejecutivo con Saulnier y regresan como productores ejecutivos Scott Stephens, Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes iniciaron la temporada 1. Cary Joji Fukunaga, que dirigió la Temporada 1, regresa como director; junto con Scott Stephens, Steve Golin, Bard Dorros y Richard Brown. La temporada está compuesta por 8 episodios.

Fuente: Deadline
@TrueDetective   
El detective Wayne Hays (Mahershala Ali) en “True Detective” (2019). / Imagen via HBO
Escena de “True Detective” (2019). / Imagen via HBO
Amelia Reardon (Carmen Ejogo) y Amelia Reardon (Mahershala Ali) en “True Detective” (2019). / Imagen via HBO
Stephen Dorff y Mahershala Ali y en “True Detective” (2019). / Imagen via HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*