@HBO revueva #SuccessionHBO para temporada 2 √

Jeremy Strong y Brian Cox en "Succession" (T1). / Imagen via HBO
Kieran Culkin, Jeremy Strong, Alan Ruck y Sarah Snook en “Succession” (T1). / Imagen via HBO

HBO ha dado una rápida renovación para la segunda temporada de Succession, a tan solo 2 episodios de la transmisión de su primera temporada.

La serie, que se estrenó el 3 de junio, sigue a la familia Murdoch-esque detrás de uno de los conglomerados de medios más grandes del mundo. La sucesión ha cosechado una reacción generalmente fuerte de los críticos, con un promedio de 70 de 100 en Metacritic agregado de revisión. La serie fue creada por Jesse Armstrong y está producida por Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod.

HBO todavía tiene que informar la audiencia bruta, con HBO Go y HBO Now cuyos resultados influyen aún más en la decisión, pero los primeros resultados lineales de Succession han sido modestos. Con el conteo de live-plus-3, el primer episodio promedió 785,000 espectadores.

Esta victoria temprada de Succession contrasta con el lanzamiento de otro drama de HBO en 2018. Here and Now se emitió tranquilamente en la primavera antes de ser cancelado. Succession se une a una lista de drama original aún activa que incluye The Deuce, Big Little Lies, Westworld y la última temporada de Game of Thrones.

Fuente: The Hollywood Reporter

 @HBO 

Jeremy Strong y Brian Cox en “Succession” (T1). / Imagen via HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1431 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*