@HBO terminará serie #Veep al final de temporada 7 √

Julia Louis-Dreyfus, Matt Walsh y Tony Hale en "Veep" (T6).
Julia Louis-Dreyfus / Cortesía de AP Images/Invision

Veep, aclamada comedia de HBO y ganadora del Emmy, terminará su carrera con una séptima temporada final en 2018. Mediante un comunicado, su productora y conductora, Julia Louis-Dreyfus, envió un comunicado en donde confirma el final de la serie.

“Se hizo evidente que esta temporada debería ser la última temporada… No queremos repetirnos ni desgastar nuestra bienvenida, la historia tiene una finalidad que se siente al final de la serie”, dice Dreyfus. “No fue una decisión fácil. Hagámosle frente, este ha sido un papel de toda la vida”, agrega.

Julia Louis-Dreyfus interpretó a Elaine Benes durante nueve temporadas en Seinfeld (1989-1998). Ha ganado consecutivamente cinco Emmys como la destacada actriz principal de Veep y está por un sexto este año. La serie ha sido nominado a la mejor serie seis temporadas consecutivas, ganando los dos últimos en una fila.

Veep comenzó como una serie acerca de una aspirante presidencial que toma la posición de vicepresidente cuando se ofrece. Creció hasta que ganó la presidencia, perdiéndola, vagando en un mundo post-presidencial (la temporada pasada) y luego decidir si es una buena idea o no volver a postularse para presidente (como sucede en la temporada seis). Su productor ejecutivo, David Mandel, se hizo cargo del programa en la quinta temporada y, en los últimos dos años amplió su grandeza, algo que Louis-Dreyfus se apresura a señalar: “Estoy muy orgullosa de eso, Dave lo sacó del parque”, agregó.

Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

 @VeepHBO@OfficialJLD  @HBO  ‏

Julia Louis-Dreyfus, Matt Walsh y Tony Hale en “Veep” (T6).
Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*