#HelenMirren en nuevo trailer film horror @winchestermovie √

Jason Clarke y Helen Mirren en "Winchester". / Cortesía de Ben King/Lionsgate
Helen Mirren as Sarah Winchester in “Winchester” (2018). / Cortesía de Ben King/Lionsgate

Lionsgate y CBS Films han lanzado un nuevo tráiler de Winchester (cortando el complicado subtítulo “The House That Ghosts Built”). Inspirada en hechos reales, la película está protagonizada por Helen Mirren como Sarah Winchester, heredera de la fortuna de Winchester y una mujer que promulgó un plan maníaco para construir una casa monstruosa en un horario de 24 horas al día, siete días a la semana. Pero ella no construyó la casa para ella ni para su familia, sino como una especie de prisión para cientos de fantasmas.

El film que aborda a fantasmas góticos es la quinta propuesta dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, quienes en poco tiempo ya han demostrado tener buenas cualidades para el horror y suspenso: Undead (2003), Daybreakers (2009), Predestination (2014) y Jigsaw (2017). Los hermanos Spierig también escribieron el guión junto a Tom Vaughan.

Esta producción es protagonizada por Helen Mirren, Jason Clarke, Sarah Snook, Tyler Coppin, Laura Brent, Eamon Farren, Angus Sampson y Finn Scicluna-O’Prey, entre otros. Se estrena el 2 de febrero.

Jason Clarke es Eric Price en “Winchester” (2018). / Cortesía de Ben King/Lionsgate

En un tramo aislado de tierra a 50 millas de San Francisco se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (interpretada por la ganadora del Premio de la Academia Helen Mirren), heredera de la fortuna de Winchester, es una casa que no tiene fin. Construida en una incesante manía de veinticuatro horas al día, siete días a la semana durante décadas, tiene siete pisos de altura y contiene cientos de habitaciones. Para un extraño, parece un monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no está construyendo para sí misma, para su sobrina (Sarah Snook) o para el brillante doctor Eric Price (Jason Clarke) a quien ha convocado a la casa. Está construyendo una prisión, un asilo para cientos de fantasmas vengativos, y los más terroríficos entre ellos tienen un puntaje para resolver con los Winchesters.

Más aquí 

@winchestermovie    

Jason Clarke y Helen Mirren en “Winchester” (2018). / Cortesía de Ben King/Lionsgate
Escena de “Winchester” (2018). / Cortesía de Lionsgate

 

Acerca de Francisco Maldonado 1740 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*