#HenryCavill protagonizará serie @Netflix #TheWitcher √

Henry Cavill / Imagen cortesía Getty Images
Henty Cavill / Imagen vortesía Shannon Finney/Getty Images

Henry Cavill ha sido seleccionado para protagonizar el drama de la serie The Witcher, la nueva producción que tiene Netflix en agenda.

La serie de ocho episodios se basa en la serie de libros de fantasía más vendidos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Se describe como una historia épica del destino y la familia. Cavill se enfrentará al personaje central de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias. Pero cuando el destino lo precipita hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el Continente cada vez más volátil.

Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil de Netflix, The Defenders y Umbrella Academy) está lista para actuar como showrunner y ejecutiva junto con Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones), con este último programado para dirigir cuatro episodios, incluido el piloto. Alex Garcia Lopez (Luke Cage de Netflix, Daredevil, Utopia de HBO y Fear the Walking Dead de AMC) y Charlotte Brandstrom (Outlander de Starz, Counterpart) dirigirán cada uno dos episodios adicionales de The Witcher.

Imagen de Geralt of Rivia, extraída de la historia de cuentos “The Witcher”.

Los cuentos y novelas de Witcher se han adaptado previamente a una película, serie de televisión, videojuegos y novelas gráficas en Polonia.

Se dice que Cavill, quien actualmente protagoniza Mission Impossible: Fallout, es un gran fanático de la serie de cuentos de fantasía y novelas de Sapkowski sobre “witcher” Geralt of Rivia. La parte marca el primer papel regular de la serie de televisión de Cavill desde su papel de co-protagonista de cuatro temporadas como Charles Brandon en The Tudors de Showtime. Los créditos cinematográficos de Cavill incluyen los filmes de DC Batman v. Superman: Dawn of Justice, Justice League y Man of Steel. Próximamente protagonizará junto a Ben Kingsley en Nomis. Recientemente fundó Promethean Productions junto a su hermano, Charlie Cavill, y Ben Blankenship para expandir su rol en cine, televisión y eventos en vivo con un componente benéfico.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
    
Henry Cavill / Imagen cortesía Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*