@HereIsGina ‏protagonizará film acción en vivo Netflix #CarmenSandiego √

Gina Rodríguez / Jim Smeal/REX/Shutterstock
Gina Rodríguez / Imagen cortesía de Jim Smeal/REX/Shutterstock

Netflix ha adquirido los derechos del largometraje de acción en vivo de Carmen Sandiego y unió al proyecto a  Gina Rodríguez para protagonizar el personaje principal. Rodríguez, quien ganó un Globo de Oro por Jane the Virgin y continúa interpretando al personaje, co-protagonizó recientemente el film de Netflix Annihilation, dirigida por Alex Garland y continúa con el remake de la película de suspenso Miss Bala que Sony Pictures estrena el 25 de enero de 2019.

El film será producido por Carmen Sandiego a través de sus producciones I Can and Will, junto con Kevin Misher y Caroline Fraser, que también produciran. Andy Berman de Misher films es productor ejecutivo.

Esta es una extensión de la marca, ya que Netflix anunció el año pasado una nueva serie animada de Carmen Sandiego para 2019, con Rodríguez haciendo la voz del personaje principal. La empresa de Houghton Mifflin Harcourt (HMH) es el propietaria de la propiedad Carmen Sandiego. Caroline Fraser es directora de HMH Productions y es la productora ejecutiva de la serie original y largometraje Carmen Sandiego de Netflix. Una línea de libros de HMH con Carmen se lanzará en 2019, programada para el lanzamiento de la serie.

La película será una aventura independiente de Carmen que abarcará la querida propiedad de los 90. Ningún escritor o director todavía está vinculado a la película. Rodríguez también interpretó un papel principal en la próxima película animada de Warner Bros Small Foot.

Fuente: Deadline

   @HereIsGina @netflix‏‏

Gina Rodríguez / Imagen cortesía de Jim Smeal/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1288 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*