Héroes reales en trailer film #ClintEastwood #The1517ToParis √

Alek Skarlatos en una escena de "The 15:17 to Paris" (2017). / Imagen cortesía de Warner Bros.
Los héroes reales Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos después de haber frustrado el atentado terrorista del The 15:17 to Paris.

Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de The 15:17 to Paris. Dirigida por Clint Eastwood, la película está basada en la historia de los verdaderos héroes Anthony Sadler, el guardia nacional de Oregon Alek Skarlatos y el aviador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Spencer Stone, quienes detuvieron un ataque terrorista en un tren el 21 de agosto de 2015. La película cubrirá las historias de vida de los héroes y los eventos que llevaron al ataque.

Pese a que el suceso real se efectuó en pocos minutos, Eastwood, que es un consagrado director adaptando hechos reales dramáticos en la pantalla grande, presentará la historia del heroísmo de tres amigos desde su feliz y normal infancia, hasta el hecho heroico que marcó sus vidas para siempre.  

La película se estrenará el 9 de febrero de 2018 y está protagonizada por Jenna Fischer, Judy Greer, Ray Corasani, PJ Byrne, Tony Hale y Thomas Lennon, entre otros. El film cuenta con las actuaciones de los verdaderos héroes Alek Skarlatos, Anthony Sadler y Spencer Stone.

Alek Skarlatos en una escena de “The 15:17 to Paris” (2017). / Imagen cortesía de Warner Bros.

En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito cómo los medios informaban de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta la serie de eventos improbables que llevaron al ataque. A lo largo de la angustiosa experiencia, su amistad nunca flaquea, por lo que es su mejor arma y les permite salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

  

Clint Eastwood junto a Spencer Stone, Alek Skarlatos y Anthony Sadler.
Escena de “The 15:17 to Paris” (2017). / Imagen cortesía de Warner Bros.
Acerca de Francisco Maldonado 682 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*