@HISTORY renueva @HistoryVikings para temporada 6 √

Katheryn Winnick es Lagertha en "Vikings" (T4).
Alex Høgh Andersen y Alexander Ludwig en “Vikings” (T4).

A & E Networks ha renovado temprano la serie Vikings para una sexta temporada. La serie épica creada por Michael Hirst constará de 20 episodios y tendrá la novedad de que en uno de esos episodios debutará como directora su co-estrella Katheryn Winnick. La producción comenzará en otoño en Irlanda.

“Vikings han navegado de forma creativa a longitudes monumentales. La serie ha evolucionado desde las incursiones iniciales en Inglaterra, hasta la muerte de Ragnar Lothbrok, hasta las feroz batallas del Gran Ejército Heathen, y ahora veremos a los hijos de Ragnar explorando y conquistando el mundo conocido “, dijo en un comunicado la nueva ejecutiva VP de programación de History Channel, Eli Lehrer.

“Michael Hirst sólo ha arañado la superficie de su saga épica. Esperamos continuar nuestra asociación con uno de los mejores escritores en esta era de Peak TV y entretener a nuestros espectadores con 40 nuevos episodios en las próximas dos temporadas”, agregó Lehrer.

La noticia llega dos meses antes del estreno de la temporada cinco, pautada para el 29 de noviembre. La segunda mitad de 10 episodios de la quinta temporada se transmitirá en 2018.

La cuarta temporada de Vikings promedió 7,8 millones de espectadores por episodio al factorizar en siete días de visualización retrasada.

Por su parte, su productor y creador Michael Hirst, dice: “Ha sido un placer y un privilegio trabajar con History y nuestro socio MGM durante cinco temporadas y 69 episodios de Vikings.Ya estamos listos para comenzar la producción de una temporada seis que ofrecerá una revelación enorme e inesperada a nuestra teleaudiencia. Hay muchas razones por las que me encanta este programa, sobre todo por el compromiso y la creatividad de todos los que participan en su creación, pero quizás lo más importante es el espíritu que impulsa esta producción, una de las más felices, colaborativas y auténticas con las que he estado involucrado”.

La temporada cinco de Vikings dijo adiós a una serie de regulares de la serie en la cuarta temporada, entre ellos el líder Travis Fimmel (Ragnar) y el personaje de larga data de Maude Hirst (Helga), entre otros. Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) recientemente abordó el programa para ayudar a compensar algunas de las salidas.

Vikings es el ancla en la lista original de History, que también incluye el drama militar Six.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

@HistoryVikings ‏  

Katheryn Winnick es Lagertha en “Vikings” (T4).
Acerca de Francisco Maldonado 494 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*