#HonyEstrella y #JavierGrullon ponen voces en #HotelTransylvania3SummerVacation √

Hony Estrella y Jabier Grullón / Imagen cortesía Producciones Coral/Palacio del Cine
Escena de “Hotel Transylvania: Summer Vacation” (2018). / Imagen via Columbia Pictures/Sony Pictures Animation

Producciones CORAL y Palacio del Cine dieron a conocer que una vez más los actores dominicanos Hony Estrella y Javier Grullón prestaron sus voces para una película animada de factura internacional. El pasado año los talentos interpretaron las voces de varios personajes de la película animada The Emoji Movie, para la versión latinoamericana. En esta ocasión SONY Pictures Animation una vez más utiliza a Hony y Javier para que den vida a los personajes de una de las películas más importantes del verano y una de las sagas animadas más taquilleras: Hotel Transylvania.

El mercado de Latinoamérica podrá disfrutar de las voces de dos talentos dominicanos en la película Hotel Transylvania 3. Para esta cinta Hony Estrella interpreta cuatro personajes entre los que se destaca el de Crystal (La Mujer Invisible), mientras que Javier Grullón da vida a cinco personajes incluído el personaje de El Chupacabra.

Para los ejecutivos de Producciones CORAL y Palacio del Cine esto representa un nuevo paso de avance en la industria del cine dominicano, según expresaron mediante nota de prensa. “Es un orgullo poder contar con los talentos de estos dos jóvenes que con su entrega y trabajo arduo han puesto el nombre de la República Dominicana en las páginas del cine internacional”, expresó Natasha Rodríguez de Palacio del Cine, quien también comentó que es un paso gigante para la industria local poder tener por segundo año consecutivo la oportunidad de contar con dos actores dominicanos en una producción hollywoodense que se proyecta como uno de los éxitos de taquilla más importantes de este verano.

Hony Estrella y Jabier Grullón / Imagen cortesía Producciones Coral/Palacio del Cine

El público dominicano podrá disfrutar de Hotel Transylvania 3 desde el próximo 12 de Julio en todos los cines de República Dominicana gracias a Producciones CORAL.

Las voces originales o de habla inglesa que protagonizan el film son las de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, David Spade, Kathryn Hahn, Mel Brooks, Fran Drescher, Steve Buscemi y la de Kevin James, entre otras.

Hotel Transylvania 3: Unas Vacaciones Monstruosas, presenta una nueva historia de la familia de monstruos favorita, quienes se embarcan en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse unas vacaciones en un crucero junto al resto del personal de su hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión que ofrece a bordo el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

    @PalaciodelCine 

Vlad (Mel Brooks), Murray the Mummy (Keegan-Michael Key), Invisible Man (David Spade), Dracula (Adam Sandler), Mavis (Selena Gomez), Frank (Kevin James) y Eunice (Fran Drescher) “Hotel Transylvania: Summer Vacation” (2018). / Imagen via Columbia Pictures/Sony Pictures Animation. 

Acerca de Francisco Maldonado 1427 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*