Horror con #JeffreyWright y #AlexanderSkarsgard en trailer film @netflix #HoldTheDark √

Jeffrey Wright y Riley Keough en un promocional de "Hold the Night" (2018). / Imagen via Netflix
Jeffrey Wright en “Hold the Night” (2018). / Imagen via Netflix

Netflix ha revelado el primer trailer de Hold the Dark,  el próximo thriller del aclamado cineasta Jeremy Saulnier, quien sorprendió a todos con su exitoso film de suspenso y horror del 2015 Green Room (previamente había dirigido los filmes Murder Party, de 2007, y Blue Ruin, del 2013).

Hold the Dark se lleva a cabo en el norte de Alaska y cuenta con Jeffrey Wright como un naturalista retirado y experto en lobos que se une a una joven madre (Riley Keough) para buscar en el desierto la manada de lobos que mataron a su pequeño hijo. Mientras tanto, el esposo de la mujer (Alexander Skarsgard) regresa a casa desde Irak para encontrarse con la noticia de que su hijo está muerto, lo que ha provocado una serie de eventos violentos.

Alexander Skarsgård y Beckam Crawford en “Hold the Night” (2018). / Imagen via Netflix

El ambiente de misterio que presenta el trailer, da la impresión de que estamos ante el nuevo thriller de éxito del streaming, ya que sin revelar mucho, juega con la fotografía, musicalización y un ambiente hostil / frío muy típico de películas independientes que no se limitan a depender mayormente del argumento guionizado. Igualmente, refuerza la nueva corriente de películas de terror que no ameritan mucho ruido para llamar la atención.

La premier de esta producción, que es escrita por Macon Blair y William Giraldi, será en el Toronto International Film Festival. Con un elenco que también incluye a James Badge Dale y Julian Black Antelope, la película se lanzará globalmente en Netflix el 28 de septiembre.

Jeffrey Wright es Russell Core en “Hold the Night” (2018). / Imagen via Netflix

El naturalista y experto en lobos Russell Core viaja al borde de la civilización en el norte de Alaska a petición de Medora Slone, una joven madre cuyo hijo fue asesinado por una manada de lobos. Mientras Core intenta ayudar a Medora a rastrear a los lobos que se llevaron a su hijo, se desarrolla una extraña y peligrosa relación entre las dos almas solitarias. Pero cuando el esposo de Medora, Vernon regresa a casa después de la Guerra de Irak, la noticia de la muerte de su hijo enciende una cadena de acontecimientos violentos. Como policía local, Donald Marium hace lo posible para detener el ataque vengativo de Vernon, mientras Core es forzado a una odisea peligrosa en el corazón de la oscuridad.

  @netflix    @jfreewright

Jeffrey Wright y Riley Keough en un promocional de “Hold the Night” (2018). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*