Horror con tiburones en primer trailer @47MDown #TheNextChapter √

Escena de "47 Meters Down" (2017). / Imagen via Entertainment Studios Motion Pictures
Claire Holt y Mandy Moore en “47 Meters Down” (2017). / Imagen via Entertainment Studios Motion Pictures

A propósito del estreno internacional de The Meg, se ha revelado el primer trailer del film de suspenso y horror 47 Meters Down: The Next Chapter, secuela del inesperado éxito del 2017 47 Meters Down. Esta secuela, que inicialmente fue titulada 48 Meters Down, tiene a Johannes Roberts (The Other Side of the Door) repitiendo como director y co-escritor del guión junto a Ernest Riera.

La primera película está protagonizada por Mandy Moore y Claire Holt como dos hermanas de vacaciones en México, donde aprovechan una oportunidad de buceo desacertada y terminan atrapadas en una jaula de tiburones en el fondo del océano, con el aire agotado y un paquete de grandes tiburones blancos hambrientos entre ellas y la superficie.

Según los primeros informes, la continuación nadará hacia Brasil, donde un grupo de chicas realiza un viaje de aventura para encontrar un paisaje fuera de lo común, donde se encuentran el paraíso submarino de ruinas ocultas y … tiburones.

Mandy Moore y Claire Holt en “47 Meters Down” (2017). / Imagen via Entertainment Studios Motion Pictures

Los detalles de lanzamiento aún están en secreto, pero Entertainment Studios está obteniendo la ventaja a largo plazo en la exageración de los tiburones de verano con un avance anticipado.

47 Meters Down trazó un camino inesperado para el éxito de taquilla, convirtiéndose en una de las películas independientes más taquilleras del año a pesar de estar originalmente programada para un lanzamiento en DVD. La película recaudó más de US$ 44 millones en taquilla y fue solo una cuestión de meses antes de producir y financiar la película en el Reino Unido. Fyzz Facility se encargó de acelerar una secuela.

“Estamos muy contentos por el gran éxito de 47 Metros Down; superó totalmente todas las expectativas. 48 Meters Down – antes del cambio de nombre – tomará la claustrofobia del buceo en cuevas y la emoción de los encuentros con tiburones y mover todo al próximo nivel”,
dijo James Harris de The Fyzz Facility cuando se anunció la secuela..

47 Meters Down: The Next Chapter se estrena en cines en el 28 de julio de 2019, esperando situarse como la principal atracción de suspenso acuático del verano. Trata sobre cinco mochileros, buceando en una ciudad bajo el agua en ruinas, rápidamente descubren que no están solos en las cuevas sumergidas.

 @47MDown  

Escena de “47 Meters Down” (2017). / Imagen via Entertainment Studios Motion Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1428 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*