Horror en primer trailer #TheNewMutants √

Maisie Williams en "The New Mutants". / Image via 20th Century Fox

2

Blu Hunt en “The New Mutants”. / Image via 20th Century Fox

0th Century Fox ha lanzado el primer trailer para la nueva película de X-Men The New Mutants. Dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars) y escrita por Boone y Knate Lee (Kidnap), la película se desarrolla en una instalación secreta donde se alojan jóvenes mutantes, donde recién ahora aprenden qué pueden hacer sus habilidades.

Está claro desde el principio que este es un tipo muy diferente de película de X-Men, y ciertamente está de acuerdo con el molde de Deadpool y Logan en que rompe el molde. Si esas películas fueran una comedia clasificada como R y un drama existencial, respectivamente, entonces The New Mutants es una película de terror.

Charlie Heaton en “The New Mutants”. / Image via 20th Century Fox

Después de Deadpool y Logan, parece que el edicto es que todas estas nuevas películas de X-Men tienen que sentirse completamente diferentes y únicas, lo cual es una decisión inteligente, ya que eso es algo que Marvel Studios no puede hacer debido a su universo cinematográfico. Mientras X-Men: Dark Phoenix de Simon Kinberg se mantienen en secreto, surge la noticia de que Gore Verbinski dirigirá Gambit.

The New Mutants es protagonizada por Maisie Williams (Game of Thrones) como Wolfsbane, Anya Taylor-Joy (Split) como Magik, Charlie Heaton (Strange Things) como Cannonball, Henry Zaga como Sunspot, Blu Hunt como Mirage y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. Se estrena en cines el 13 de abril de 2018.

  

Maisie Williams en “The New Mutants”. / Image via 20th Century Fox
Henry Zaga en “The New Mutants”. / Image via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*