Horror en trailer film @netflix ‏#Malevolent √

Escena de "Malevolent" (2018). / Imagen via Netflix
Florence Pugh es Angela en “Malevolent” (2018). / Imagen via Netflix

Dentro de los preparativos para su nueva temporada de Halloween, Netflix se prepara para el estreno de su film de horror Malevolent, cuyo tráiler acaba de lanzar. Escrita por Ben Katai y Eva Konstantopoulos y dirigida por Olaf de Fleur, Malevolent es protagonizada por Florence Pugh y Ben Lloyd-Hughes, como un par de hermanos que hacen creer a personas en duelo que pueden contactar a los muertos. Pero cuando son invitados a un antiguo orfanato donde han tenido lugar brutales asesinatos, se enfrentan a algo que no falsificaron.

El trailer explica la estafa, y cómo los hermanos son desafiados inmediatamente cuando toman al nuevo cliente. A partir de ahí, las cosas se vuelven bastante oscuras y espeluznantes a toda prisa, ya que el personaje de Pugh, Angela, comienza a ver y experimentar cosas en las que no creía..

Escena de “Malevolent” (2018). / Imagen via Netflix

Malevolent se estrena en Netflix a partir del 5 de octubre. Celia Imrie, Scott Chambers y Georgina Bevan, también forman parte del elenco.

El equipo de hermano y hermana Angela (Florence Pugh) y Jackson (Ben Lloyd-Hughes) no son más que estafadores. Aprovechando la pena y los vulnerables, convencen a los deudos de que Angela tiene la capacidad de contactar a los muertos. Es una estafa simple, hasta que la Sra. Green (Celia Imrie) llama a la pareja a su casa, el orfanato que una vez fue escenario de una serie de asesinatos de niñas, y Angela está cada vez menos segura de lo que es realmente real. Los falsos investigadores paranormales sufren el último control de la realidad cuando se enfrentan a los horrores verdaderos y al pasado aterrador que yace escondido dentro del orfanato embrujado.

 @netflix

Escena de “Malevolent” (2018). / Imagen via Netflix

Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*