Horror en trailer film @SonyPictures #ThePossessionofHannahGrace √

Promocional de "The Possession of Hannah Grace" (2018). / Imagen via Sony Pictures

 

Shay Mitchell en “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen via Sony Pictures

Sony Pictures, a través de su afiliada Screen Gems, ha lanzado el primer trailer del film de horror The Possession of Hannah Grace. La película estaba bajo el título Cadáver, que es un poco más siniestro, pero decidieron cambiarlo por algo que aclare el punto un poco más directamente. Diederik Van Rooijen dirige esta propuesta, partiendo de un guión escrito por Brian Sieve.

La película se centra en un exorcismo impactante que no funciona según lo planeado, lo que resulta en la muerte de una mujer joven. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell, de Pretty Little Liars) agota un turno en la morgue del cementerio, cuando le llevan el maltratado cadáver de la mujer muerta durante el exorcismo. Una serie de macabros acontecimientos harán que Megan pase la noche más aterradora de su vida, con un cuerpo que parece estar poseído por una especie de fuerza demoníaca.

Escena de “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen via Sony Pictures

El reparto también incluye a Gray Damon (Oldboy), Kirby Johnson (5150) y Stana Katic (Castle). Esta película clasificado R, se estrenará el 30 de noviembre. En cuanto a horror, con este film Sony espera recuperarse del fracaso experimentado recientemente por Slender Man (2018), cuyas interpretaciones, guión y efectos incompletos dejó mucho que desear, desde las críticas negativas, hasta la recaudación.

Una mujer que acaba de salir de rehabilitación, toma el turno nocturno del cementerio en la morgue de un hospital de la ciudad, solo para enfrentarse a una serie de eventos extraños y violentos causados por una entidad maligna en uno de los cadáveres.

   

Promocional de “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen via Sony Pictures
Escena de “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen via Sony Pictures
Shay Mitchell es Megan Reed en “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen via Sony Pictures
Kirby Johnson es Hannah Grace en “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen via Sony Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*