Horror sicológico e investigaciones en trailer serie @netflix #Mindhunter

Jonathan Groff es Holden Forden "Mindhunter" (2017).
Holt McCallany y Jonathan Groff en “Mindhunter” (2017). / Image via Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo trailer de Mindhunter. La próxima serie sigue a dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) que se dispusieron a entrevistar asesinos en serie y comprender la psicología detrás de los psicópatas.

La serie proviene de David Fincher, quien dirigió episodios junto a Asif Kapadia (Amy), Tobias Lindholm (A War) y Andrew Douglas (The Amityville Horror), y parece que Mindhunter está profundizando en el horror psicológico. En lugar de tener agentes del FBI investigando un caso en particular a lo largo de la serie, Mindhunter parece que se trata más del desarrollo de las técnicas que se utilizaron para perfilar asesinos en serie y entenderlos.

Holt McCallany y Anna Torv en “Mindhunter” (2017). / Image via Netflix

Esta serie que presenta a un agente de la Élite de la Unidad de Crimen en Serie del FBI, parece que mostrará una atmósfera sombría  y muy sicológica para rastrear a asesinos en serie y violadores. Esto nos recuerda la valiosa primera temporada de True Detective, producción de HBO que sentó un gran precedente en este tipo de propuesta televisiva, donde la profundidad argumental, fotografía y eficientes actuaciones, dejaron como resultado un buen precedente televisivo con calidad cinematográfica.

Esta primera temporada de Mindhunter consta de 10 episodios y se estrenan en Netflix el 13 de octubre. El elenco también incluye a Anna Torv, Cotter Smith, Sonny Valicenti y Tyler James Larkin.

Fuentes: Collider / IMDb

  

Jonathan Groff es Holden Forden “Mindhunter” (2017). / Image via Netflix
Escena de “Mindhunter” (2017). / Image via Netflix
Holt McCallany y Jonathan Groff en “Mindhunter” (2017). / Image via Netflix
Escena de “Mindhunter” (2017). / Image via Netflix
Acerca de Francisco Maldonado 377 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*