Horror sigue con trailer #InsidiousTheLastKey √

Escena de "Insidious: The Last Key". / Image via Universal Pictures
Lin Shaye es Elise Rainier en “Insidious: The Last Key”. / Image via Universal Pictures

Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de Insidious: The Last Key, la cuarta película de la franquicia de terror Insidious. El thriller sobrenatural trae a la Dra. Elise Rainier (Lin Shaye) de vuelta a la acción como una parapsicóloga brillante que enfrenta su desafío más personal: una inquietante situación en su hogar familiar. La película trae al co-creador de Insidious Leigh Whannell, quien escribió las tres películas anteriores (además de actuar en toda la saga) y dirigió Insidious: Chapter Three, que regresa a escribir el guión. Adam Robitel (The Taken of  Deborah Logan) será el director.

James Wan (The Saw, The Conjuring), dirigió la primera película y se ha mantenido como productor de la serie de secuelas. Aparentemente Universal y Blumhouse están buscando expandir la mitología de esta franquicia aún más con esta nueva producción subtitulada The Last Key .

La película también es protagonizada por Leigh Whannell, Angus Sampson, Josh Stewart, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Javier Botet, Bruce Davison, Spencer Locke, Tessa Ferrer, Ava Kolker y Marcus Henderson. Se estrena en los cines el 5 de enero de 2018.

   @blumhouse @UniversalPics ‏‏

Spencer Locke en “Insidious: The Last Key”. / Image via Universal Pictures
Angus Sampson es Tucker en “Insidious: The Last Key”. / Image via Universal Pictures
Escena de “Insidious: The Last Key”. / Image via Universal Pictures
Escena de “Insidious: The Last Key”. / Image via Universal Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1194 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*