Horror tras elección #DonaldTrump en trailer #AmericanHorrorStoryCult

Escena de "American Horror Story: Cult" (2017).
Escena de “American Horror Story: Cult” (2017).

FX ha lanzado el primer trailer de larga duración de American Horror Story: Cult, temporada 7 de la serie de antologías de horror. El creador / escritor Ryan Murphy ha estado diciendo durante meses que la nueva temporada comienza en Michigan en la noche de las elecciones presidenciales de 2016, donde de hecho, vemos cómo los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters tienen reacciones muy diferentes a la elección de Donald Trump.

Parece que Paulson está jugando a la mitad de una pareja del mismo sexo, junto con Allison Pill, y claramente se siente sorprendida por la elección de Trump. La forma en que el personaje de Peters se siente acerca de la elección presidencia es frenéticamente gráfica.

Evan Peters en “American Horror Story: Cult” (2017).

A juzgar por este trailer, que nos da nuestra primera mirada a las imágenes de la nueva temporada, Murphy está utilizando la elección como un punto de partida, ya que las cosas empeoran y peor desde allí. Él presenta al payaso Twisty, el líder del culto al que aparentemente pertenece Peters, y probablemente un cierto asesinato que está ligado a una serie de crímenes tras la elección de Donald Trump.

La temporada también es protagonizada por Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Emma Roberts, Frances Conroy, Billy Eichner, Colton Haynes, Lena Dunham, Dina Porter, Leslie Grossman, Mare Winningham y Chaz Bono. Se estrena el martes 5 de septiembre en FX.

 @AHSFX ‏  @CanalFX_la @FX_Canada 

Sarah Paulson en “American Horror Story: Cult” (2017).
Escena de Escena de “American Horror Story: Cult” (2017).
Escena de “American Horror Story: Cult” (2017).
Escena de “American Horror Story: Cult” (2017).
Escena de “American Horror Story: Cult” (2017).

Acerca de Francisco Maldonado 483 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*