Horror y gritos en primer trailer @Lionsgate y @CBSFilms @HellFestMovie √

Escena de "Hell Fest" (2018). / Imagen via CBS Films, Lionsgate
Escena de “Hell Fest” (2018). / Imagen via CBS Films, Lionsgate

Lionsgate y CBS Films lanzaron el primer trailer de su film de terror Hell Fest. La película tiene lugar en un parque de atracciones donde un psicópata enmascarado anda suelto, sembrando el pánico entre un grupo de jóvenes que asistieron al parque de diversiones del mismo nombre.

El trailer evidencia que se trata de una película al estilo slasher que no pretende aportar nada nuevo al género, pero que sirve para comenzar a calentar el terreno de lo que será la nueva temporada de Halloween. Se estrena el 28 de septiembre.

Dirigida por Gregory Plotkin, escrita por Seth M. Sherwood y producida por Gale Anne Hurd, Hell Fest está protagonizada por Amy Forsyth (Rise, Beautiful Boy), Reign Edwards (The Bold and the Beautiful, Snowfall), Bex Taylor-Klaus (Voltron, The Killing), Christian James (Nashville, Exposed), Roby Attal (The Long Road Home, Red Eleven), Matt Mercurio (Black Lightning, The Resident) y Tony Todd (Candyman, The Man from Earth).

Amy Forsyth es Natalie en “Hell Fest” (2018). / Imagen via CBS Films, Lionsgate

Un asesino en serie enmascarado convierte un parque temático de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos, mientras que el resto de los clientes creen que todo es parte del espectáculo.

Si fuera en otra época del año, estos jóvenes podrían ir a un concierto o bar, pero es Halloween, lo que significa que, como todos los demás, estarán destinados al Hell Fest: un laberinto de atracciones, juegos y laberintos en expansión que viaja por el país y pasa a estar en la ciudad. Cada año, miles siguen Hell Fest para experimentar el miedo en el macabro carnaval de las pesadillas.

Pero para un visitante, Hell Fest no es la atracción. Es una oportunidad para matar a un público embobado, demasiado atrapado en la atmósfera terriblemente divertida para reconocer la horrible realidad que se desarrolla frente a sus ojos. A medida que la cantidad de cadáveres y la excitación frenética de las multitudes continúan elevándose, gira su rostro enmascarado hacia Natalie, Brooke, Taylor y sus novios que lucharán para sobrevivir a la noche.

 @HellFestMovie @CBSFilms @Lionsgate

Escena de “Hell Fest” (2018). / Imagen via CBS Films, Lionsgate

Acerca de Francisco Maldonado 1814 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*