Horror y suspenso en trailer film ciencia ficción @captive_state √

John Goodman y Asthon Sanders en "Captive island" (2019). / Imagen via Focus Features
John Goodman en “Captive Island” (2019). / Imagen via Focus Features

Focus Features ha lanzado el tráiler de su film de ciencia ficción Captive State, dirigida por Rupert Wyatt, exitoso realizador de filmes como Rise of the Planet of the Apes (2011) y The Gambler (2014). En la película los extraterrestres invaden la tierra con la promesa de la paz utópica. Cuando la humanidad cae bajo un reinado autoritario, se defiende cuando se dan cuenta de que la utopía es una farsa.

Establecido casi diez años después de que el planeta sea ocupado por una fuerza vital extraterrestre, el Estado Cautivo adopta un enfoque sociopolítico de los atavíos de ciencia ficción, explorando las vidas de las personas en las filas de colaboradores y disidentes de la amenaza extraterrestre. El trailer tiene todos los elementos necesarios para captar la atención de los amantes del género, y más aún cuando se trata de un realizador de la talla de Wyatt, cuyo talento y sentido agudo para la ciencia ficción hizo posible una pretenciosa nueva franquicia como la The Planet of the Apes.

Ashton Sanders en “Captive island” (2019). / Imagen via Focus Features

Escrito por Wyatt y Erica Beeney (The Battle of Shaker Heighs), el estado cautivo está protagonizado por John Goodman, Vera Farmiga, Ashton Sanders, Jonathan Majors, Machine Gun Kelly y Colson Baker, entre otras figuras. Llega a los cines el 29 de marzo de 2019.

“Situada en un barrio de Chicago casi una década después de la ocupación de una fuerza extraterrestre, Captive State explora las vidas en ambos lados del conflicto: los colaboradores y los disidentes”.

 @captive_state @FocusFeatures

John Goodman y Asthon Sanders en “Captive island” (2019). / Imagen via Focus Features

Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*