@hughlaurie ‏protagonizará serie ciencia ficción @HBO #Avenue5 √

Hugh Laurie / Imagen via Michael Wilson/HBO
Hugh Laurie / Imagen via FilmMagic

Hugh Laurie protagonizará la serie de HBO Avenue 5, la comedia espacial de Armando Iannucci. El proyecto, que actualmente tiene un compromiso piloto y orden para scripts de respaldo, se establece en el futuro, principalmente en el espacio. Laurie asumirá el papel de Ryan Clark, el encantador capitán estadounidense de la nave Avenue 5. Iannucci creó la serie y será productor ejecutivo.

El casting amplía la relación de Laurie con Iannucci, el creador de Veep, después de que el actor tuvo un papel recurrente en la cuarta temporada de la comedia de Julia Louis-Dreyfus y terminó la producción de la película The Personal History of David Copperfield. Laurie recientemente finalizó la producción en la versión de Hulu de Catch-22, donde interpreta al comandante de Coverley en la miniserie de seis partes que debiera llegar en 2019.

Para Laurie, el papel de Avenue 5 es su primera serie regular después del drama de dos temporadas de Hulu, Chance. El actor obtuvo seis nominaciones al Emmy por su papel principal en el drama médico Fox House, y otros créditos incluyen su papel nominado al Emmy en la miniserie de AMC The Night Manager y apariciones en las películas Tomorrowland, Monsters vs. Aliens y Sense and Sensibility, entre varias más.

Avenue 5 fue elegida para ser llevada a piloto en septiembre pasado. Marcó el regreso de Iannucci a HBO desde que abandonó su papel como productor en Veep al final de la cuarta temporada para pasar más tiempo en su casa en Londres. El piloto rodará en Londres este año.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
@hughlaurie  @HBO 
Hugh Laurie / Imagen via Michael Wilson/HBO
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*