@hulu ‏renueva @harlotsonhulu para temporada 3 √

Jessica Brown Findlay es Charlotte Wells "Harlots" (T2). / Imagen cortesía Hulu
Jessica Brown Findlay en “Harlots” (T2). / Imagen cortesía Hulu

El streaming Hulu ha renovado la serie Harlots para una tercera temporada. La producción está ambientada en el siglo XVIII y está inspirada en las historias de mujeres reales.

Con el trasfondo del Londres georgiano del siglo XVIII, Harlots sigue a la familia Wells, dirigida por la matriarca Margaret (Samantha Morton), mientras continúan dirigiendo un burdel.

Morton – quien recientemente se unió a The Walking Dead de AMC como regular de la serie para su próxima novena temporada – regresará de alguna manera. No está claro si ella será una serie regular o tendrá un papel recurrente en la tercera temporada de la serie co-protagonizada por Lesley Manville.

Samantha Morton en “Harlots” (T2). / Imagen cortesía Hulu

Harlots proviene de las productoras ejecutivas Moira Buffini, Alison Newman, Alison Owen, Debra Hayward y Alison Carpenter. El drama fue la primera serie encargada por Monumental Pictures, la compañía independiente fundada por los productores nominados al Oscar Owen (Suffragette) y Hayward (Bridget Jones’s Baby).

La segunda temporada, que contó con Liv Tyler, concluyó en agosto. La tercera temporada consistirá en otro ciclo de ocho episodios.

Harlots es parte de una lista con guión en Hulu que también incluye The Handmaid’s Tale, The First, Marvel’s The Runaways, Castle Rock, la recientemente encargada Veronica Mars y las próximas Catch-22, Looking for Alaska, Shrill, PEN15 y la entrada animada Solar Opposites, entre otras.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter
 @hulu @harlotsonhulu  

Liv Tyler en “Harlots” (T2). / Imagen cortesía Hulu
Jessica Brown Findlay es Charlotte Wells “Harlots” (T2). / Imagen cortesía Hulu
Acerca de Francisco Maldonado 1823 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*