@hulu cancela serie #SeanPenn #TheFirst √

Sean Penn es Tom Hagerty en "The First" (2018). / Imagen via Hulu
Sean Penn en “The First” (2018). / Imagen via Hulu

El drama espacial de gran presupuesto de Hulu, The First, ha sido permanentemente cancelado. El transmisor streaming optó por cancelar el drama protagonizado por Sean Penn, del creador Beau Willimon, después de una temporada.

El drama, que marcó el primer papel regular de Penn en una serie de TV, se lanzó en septiembre con críticas deslucidas. La serie tiene una calificación de 68 por ciento entre los críticos y 79 por ciento entre los espectadores en RottenTomatoes.com. Hulu, al igual que Netflix y Amazon, no transmite información de audiencia.

Willimon y Tappis ‘Westward Productions fueron propietarios y produjeron The First, que fue cofinanciado por Hulu junto con Channel 4 e IMG, la compañía que los co-CEOs de WME Ari Emanuel y Patrick Whitesell compraron por $ 2.4 mil millones en 2014. Natascha McElhone, LisaGay Hamilton, Hannah Ware y Keiko Agena co-protagonizaron la serie.

The First se convierte en la última serie de Hulu de alto perfil realizada hasta la fecha. El costoso drama se une al programa de entrevistas I Love You, América de Sarah Silverman, que también se canceló después de una temporada de gran tamaño.

Fuente: The Hollywood Reporter
  
Sean Penn es Tom Hagerty en “The First” (2018). / Imagen via Hulu
Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.