Hulu renueva Castle Rock para temporada 2 √

Imagen de "Castle Rock" (2018). / Imagen cortesía Hulu
Sissy Spacek y André Holland en “Castle Rock” (2018). / Imagen cortesía Patrick Harbron/Hulu

Hulu anuncia que renovará la serie de Stephen King Castle Rock para una segunda temporada. La noticia llega cuando el episodio seis (de 10), dirigido por J.J. Abrams, se transmite el miércoles 15 de agosto.

Según Hulu, Castle Rock se convirtió en el lanzamiento original de la primera temporada más exitosa en términos de consumo y alcance el día de su estreno el 25 de julio. Según Hulu, la serie también tiene las tasas de visualización más altas para un original Hulu en su primera y segunda semana desde su lanzamiento.

Aún no se ha determinado un calendario de tiempos para el regreso de Castle Rock, así como un recuento de episodios y detalles sobre los regresados ​​para la segunda temporada. Las fuentes dicen que la segunda temporada podría contar con un elenco completamente nuevo. Andre Holland, Melanie Lynskey, Bill Skarsgard, Jane Levy y Sissy Spacek protagonizan la primera temporada.

Bill Skarsgård en “Castle Rock” (2018). / Imagen via Hulu

El drama de terror psicológico se desarrolla en el multiverso de Stephen King en Maine. King es productor ejecutivo junto a Abrams y su superintendente de Bad Rob Ben Stephenson. El drama proviene de Warner Bros. Television, que también produjo el otro equipo de Abrams / King de Hulu, la serie limitada 11.22.63. Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron la serie para televisión y fungieron como showrunners y productores ejecutivos. Volverán por la segunda temporada.

“Cada temporada va a ser su propia historia independiente: principio, medio y final”, dijo Thomason a The Hollywood Reporter.

“Pero creo que, al igual que los libros, queremos sorprender a los espectadores con las formas en que se cruzan las historias. Así como los lugares donde los personajes aparecen de maneras inesperadas en todos los libros, ese es el tipo de antología que nos gustaría Una de las cosas sobre el universo King o multiverso es que algunas cosas muy extrañas pueden suceder cuando se trata de las formas en que se desarrollan las historias, y con suerte habrá sorpresas en el camino en términos de cómo funciona la antología. De esta manera, es muy delicioso que Kathy Bates haya interpretado tanto a Dolores Claiborne como a Annie Wilkes cuando realmente piensas en esa cuestión en las adaptaciones de la película. Pero creo que hay algo para nosotros en ser fieles a la forma en que Steve lo hace en los libros, que casi parece que el formato de la antología ya se ha presentado para nosotros”, puntualizó Dustin Thomason.

Castle Rock es parte de una lista original de Hulu que incluye The Handmaid’s Tale, Runaways, Catch-22, Shrill, The Looming Tower, The First, Into the Dark, Little Fires Everywhere, entre otros.

Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter / Deadline
Imagen de “Castle Rock” (2018). / Imagen cortesía Hulu
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*