@iamjamiefoxx ‏ será #SpawnMovie en nuevo reinicio de @Todd_McFarlane √

Imagen de Spawn (DC Cómics) / Jamie Foxx (Getty Images).

Jamie Foxx está listo para protagonizar Spawn, la película de Blumhouse que marca el debut como director de Todd McFarlane de su adaptación guionística de la creación de su cómic. Foxx interpretará al personaje que comenzó en los cómics como Al Simmons, un miembro de un equipo de operaciones clandestinas de la CIA que es traicionado dos veces. Después de ser creado por sus secuaces para ser asesinado con su cadáver en llamas, Newman doblemente ha atravesado el Infierno. Él está convencido de convertirse en un guerrero Hellspawn a cambio de poder reunirse con su esposa. Pero Spawn se encuentra atrapado en una concha de criatura demoníaca, y que su esposa se mudó y se casó con su mejor amigo. Así que este es un antihéroe enojado que trata de eliminar a la escoria de la ciudad en batallas buenas y malas que abarcan la Tierra, el Cielo y el Infierno.

El cómic fue enorme en la década de 1990 y anteriormente se convirtió en una película animada y una película de acción en vivo en 1997 con Michael Jai White interpretando al personaje. McFarlane hace mucho tiempo que ha estado pensando en hacer una nueva película de acción en vivo que podría lanzar una franquicia, pero siempre tuvo problemas creativos que lo llevaron a su propia versión de bajo presupuesto en Blumhouse. Espera que el presupuesto sea de entre $ 10 millones y $ 12 millones para una realización oscura de su visión que se apilará favorablemente desde un punto de vista creativo y financiero.

No tiene la intención de contar la historia de origen de Spawn y espera que su antihéroe sea un hombre de pocas palabras.

Imagen del film de 1997 “Spawn”. / Imagen cortesía de New Line Cinema

“Las películas más aterradoras, desde Jaws hasta The Thing de John Carpenter, o The Grudge y The Ring, el hombre del saco no habla”, dijo McFarlane a Deadline, reconociendo que en el pasado ha recibido extrañas miradas de los ejecutivos de estudio con este enfoque. “Confunde a la gente debido a la industria del cómic, y porque todos se inclinan por su mentalidad de Capitán América y sigo diciendo, no, entre en la mentalidad de John Carpenter o Hitchcock. Este no es un hombre con un traje de goma, no es un héroe el que vendrá a salvar a la damisela. No es nada de eso. Al final de la película, espero que el público diga: ¿es este un fantasma que se convierte en un hombre, o es un hombre que se convierte en un fantasma? Tengo una trilogía en mente aquí, y no me inclino en esta primera película para hacer una historia de origen. Estoy mentalmente agotado por las historias de origen. Afortunadamente, hay una película que acaba de salir que ayuda a mi causa. En A Quiet Place, lo primero en la pantalla es una tarjeta en letras blancas y negras que dice Día 89. No le importa lo que sucedió en esos primeros 88 días. Hay un par de titulares, pero luego estamos en el día 450. Esa película no se preocupa por explicar y dar todas las respuestas. Lo que dijo en ese caso fue que, si puedes esperar una historia de supervivencia de esta familia, esta película tendrá mucho sentido para ti”.

McFarlane quiere retar a los aficionados a Spawn y a los recién llegados de la misma manera. “Si quieres ver algo escalofriante y poderoso a donde vas, ¿qué diablos fue eso? No voy a explicar cómo Spawn hace lo que hace; él solo va a hacerlo. Eventualmente haremos algunos de los trasfondos si hacemos una trilogía, pero esa no es la primera película. La primera película solo dice, ¿tú crees? Y si crees, eso es bueno porque espero llevarte a dar un largo paseo con esta franquicia “.

Jammie Foxx / Imagen cortesía Jason Kempin/Getty Images

Sobre la selección de Jamie Foxx para encarnar a este engendro, McFarlane dice: “Hay cinco o seis momentos en los que voy a necesitar cosas de mis actores, y un par de ellos deben provenir de Jamie, y lo he visto entregárselos en la pantalla”, dijo McFarlane. “Se mete en una zona, con un lenguaje corporal y una mirada que básicamente dirá mucho más de lo que podría escribir en un pedazo de papel, y esta película va a necesitar esos momentos. Y en el extraño momento en que tiene que ofrecer una línea corta, cortante y con impacto, puede hacerlo de una manera que te haga pensar: ‘Vaya, no quiero meterme con ese tipo’. ¡Qué rudo!'”

McFarlane agrega que Foxx era el actor en su mente cuando escribió el guión.

“Jamie vino a mi oficina hace cinco años, y tenía una idea sobre Spawn y hablamos sobre eso”, dijo McFarlane. “Nunca lo olvidé, y cuando estaba escribiendo este guión, en cierto modo se conecta a la gente, y él era mi hombre visual y nunca lo solté. Cuando terminé y mis agentes y todo el mundo estaba hablando sobre qué actor, dije, primero voy a Jamie y hasta que él diga que no, no quiero pensar en nadie más porque nunca he tenido a nadie más en mi cabeza. Afortunadamente, él tampoco lo había olvidado. Dije, ‘Oye, he vuelto a hablar sobre Spawn otra vez, y él estaba como, hagámoslo’ “.

Sobre esta unión, el jefe de Blumhouse, Jason Blum, expresó lo siguiente en un comunicado: “Estamos encantados de que Jamie Foxx interprete el papel principal en nuestra adaptación cinematográfica de Spawn”. También agregó: “Es un actor increíble y un gran fan del Universo Spawn que creó Todd McFarlane. Con la profundidad de su talento, Jamie puede comprometerse con el papel y Todd a la cabeza dándole vida al mundo de Spawn, no podríamos estar más emocionados por esta película “.

Foxx despertó la idea de que su espera de cinco años para interpretar al personaje valdrá la pena.

Foxx dijo: “Hace unos años volé a Arizona para conocer al hombre detrás de uno de los personajes de cómics más increíbles del universo … Todd McFarlane. Él se sorprendió cuando le dije con el entusiasmo de un niño pequeño que más que nada quería poner mi nombre en el sombrero para encarnar a su querido personaje Spawn … Le dije que nadie trabajaría más duro que yo si tuviera la oportunidad … bueno … ¡la oportunidad está aquí! Me siento honrado y listo para transformar … ¡y para colmo, el joven Jason Blum está prestando su brillantez al proyecto! Es hora de ser genial !!!!”.

Fuente: Deadline

    @iamjamiefoxx @blumhouse

Ilustración del cómic Spawn / Imagen cortesía DC Comics
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*