Ian McShane se une a David Harbour en remake Hellboy: Rise of the Blood Queen

Ian McShane / Imagen vía Willi Schneider/REX Shutterstock
Ian McShane / Imagen vía Willi Schneider/REX Shutterstock

El veterano Ian McShane, actualmente protagonista de la serie de Starz American Gods, se unirá a David Harbour en el reinicio que Lionsgate y Millennium harán de Hellboy.

Harbour (Stranger Things) protagonizará como el héroe demoníaco de los cómics de Mike Mignola en una nueva característica, titulada Hellboy: Rise of the Blood Queen. Neil Marshall, el director de terror que logró la fama con The Descent y que ganó elogios por su trabajo en 2 episodios de Game of Thrones, será el director de este remake del 2004.

La nueva historia ve al héroe enfrentándose a una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad. McShane interpretará al padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom.

David Harbour / Imagen vía Brian To/Variety/REX/Shutterstock

El proyecto está previsto iniciar su rodaje en septiembre, en locaciones del Reino Unido y Bulgaria. Larry Gordon y Lloyd Levin están produciendo junto con Mike Richardson de Dark Horse Entertainment.

McShane, que ganó un Globo de Oro por protagonizar Deadwood, ha estado ganando elogios por su trabajo en American Gods, en el que interpreta a Mr. Wednesday, un enigmático dios de los mitos nórdicos. También ha sido una constante presencia en las películas de John Wick, donde interpreta al dueño de ojos acerados del hotel boutique que atiende a asesinos.

El casting de Hellboy: Rise of the Blood Queen lo mantiene en la familia Lionsgate, ya que el estudio también está detrás de la franquicia Wick y es dueño de Starz, empresa creadora de American Gods.

Fuente: The Hollywood Reporter

Imagen del cómic Hellboy.
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*