@iansomerhalder protagonizará serie vampiros @netflix #VWars √

Ian Somerhalder / Imagen via Invision/AP/REX/Shutterstock
Ian Somerhalder / Imagen via Stefanie Keenan/Getty Images

Ian Somerhalder ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar la serie V-Wars. El gigante de streaming ha entregado un orden para la producción de 10 episodios para el drama de vampiros, basado en la novela de IDW del mismo nombre, con el alumno de Vampire Diaries como protagonista. El pedido se produce cuando otra propiedad de IDW, Locke and Key, está esperando noticias sobre un nuevo hogar después de que Hulu aceptó el piloto.

V-Wars gira en torno al Dr. Luther Swann (Somerhalder), que entra en un mundo de horror cuando una misteriosa enfermedad transforma a su mejor amigo, Michael Fayne, en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos. A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrenta a personas normales contra el creciente número de estos vampiros. Swann corre contra el tiempo para entender lo que está pasando, mientras que Fayne se convierte en el poderoso líder subterráneo de los vampiros.

La serie está basada en la franquicia V-Wars de IDW Publishing, escrita por el autor de best sellers del New York Times, Jonathan Maberry. High Park Entertainment produce junto con IDW Entertainment, que distribuirá la serie en todo el mundo (excepto Canadá). William Laurin y Glenn Davis trabajarán como showrunners. Brad Turner (Stargate, Stargate Atlantis) dirigirá y será productor ejecutivo. Eric Birnberg y Thomas Walden de High Park serán productores ejecutivos junto con David Ozer, presidente de IDW Entertainment, Ted Adams, CEO de IDW, y Gibbs, de Marada Pictures Games.

V-Wars se anunció por primera vez en 2014 como parte de un acuerdo directo con Entertainment One. Esa compañía, así como el escritor y productores originales del drama, Circle of Confusion, ya no están vinculados. El retiro se produce cuando Locke y Key de IDW se venden a otros medios de transmisión, entre otros, mientras la compañía busca un nuevo hogar para el drama Carlton Cuse basado en la querida serie cómica de Joe Hill. A pesar de los múltiples intentos de llevar la serie a la pantalla grande y la pantalla pequeña, IDW sigue comprometido con la búsqueda del proyecto como un hogar creativo.

Para Ian Somerhalder, mientras tanto, V-Wars llega un año después de que él cerrara sesión en The Vampire Diaries de The CW después de su carrera de ocho temporadas. Actualmente tiene un contrato con productores de TVD Warner Bros. Televisión con la actriz Nikki Reed, su esposa, a través de su empresa Rare Bird Productions.

V-Wars llega a medida que Netflix continúa gastando aproximadamente $ 8 mil millones anuales en programación original. El drama de género se une a una lista de Marvel, incluida la recientemente renovada Jessica Jones, y le da al streamer un drama vampírico en serie, mientras The CW prepara la última temporada de The Originals, un derivado de Vampire Diaries, mientras trabaja en otro rama de la franquicia.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

 @iansomerhalder   @netflix

Ian Somerhalder / Imagen via Invision/AP/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 970 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*