@idriselba protagonizará film @netflix #TheHunchbackOfNotreDame √

Idris Elba / Imagen cortesía de Beretta/SIMS/REX/Shutterstock
Idris Elba / Imagen cortesía de J. Countess/WireImage

Idris Elba ha llegado a un acuerdo con Netflix para protagonizar The Hunchback of Notre Dame. El ganador del Golden Globe también dirigirá y producirá el proyecto bajo su empresa de producción Green Door, y también producirá música original para la película, que se describe como una “experiencia sonora y musical”.

The Hunchback of Notre Dame, que es quizás mejor conocido como la adaptación animada de Disney de 1996, es un romance gótico del siglo XIX que sigue a Quasimodo, un jorobado, que se enamora de la gitana Esmeralda.

Michael Mitnick, el guionista detrás de The Current War y The Giver, escribirá el recital moderno del clásico de Victor Hugo.

Fred Berger (La La Land) y Brian Kavanaugh-Jones (Midnight Special) producirán para Automatik, junto a Elba y Ana Garanito, de Green Door.

The Hunchback of Notre Dame es la última incursión de Elba detrás del trabajo de cámara, habiendo hecho su debut como director este año con el drama de Sundance Yardie. Creó y será el protagonista y productor ejecutivo de la comedia Turn Up Charlie que fue una serie ordenada directamente por Netflix.

Fuente: The Hollywood Reporter

    @netflix

Idris Elba / Imagen cortesía de Beretta/SIMS/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1176 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*