@idriselba se une a @TheRock y #JasonStatham en spinoff #HobbsAndShaw √

Idris Elba / Imagen cortesía Hannibal Hanschke/REUTERS
Idris Elba (REUTERS) junto a Dwayne Johnson y Jason Statham (Universal Pictures).

Idris Elba interpretará al villano en el spinoff Fast and Furious, Hobbs and Shaw. Dwayne Johnson y Jason Statham protagonizarán la película, interpretando a sus personajes de Fast, Luke Hobbs, el agente del Servicio de Seguridad Diplomática, y Deckard Shaw, uno de los tipos malos principales de la franquicia. El actor de The Crown Vanessa Kirby también protagonizará.

El veterano escriba de la franquicia de Fast, Chris Morgan, está escribiendo el guión, con el director de Deadpool 2, David Leitch, a cargo.

Dwayne Johnson como Luke Hobbs en “Furious 6” (2013). / Imagen cortesía Universal Pictures

Neal H. Moritz producirá a través de su Original Films, junto a Johnson y sus socios de Seven Bucks Productions, Dany Garcia y Hiram Garcia. Statham y Morgan también producirán con Kelly McCormick, Steven Chasman, Amanda Lewis, Ainsley Davies y Ethan Smith será productor ejecutivo.

Mark Sourian y Jay Polidoro supervisarán el proyecto en representación de Universal Pictures, que lanzará este film el 26 de julio de 2019.

Idris Elba, quien fue visto por última vez en los cines en Avengers: Infinity War, liderará la quinta temporada de Luther y actualmente está en producción en la serie de comedia de Netflix Turn Up Charlie, que creó y protagonizará.
Fuente: The Hollywood Reporter

@idriselba      @UniversalPics 

Jason Statham como Deckard Shaw en “Furious Seven” (2015). / Imagen cortesía Universal Pictures 
Idris Elba / Imagen cortesía Hannibal Hanschke/REUTERS
Acerca de Francisco Maldonado 1750 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*