@idriselba sustituye a #WillSmith en secuela #SuicideSquad √

Idris Elba / Imagen cortesía Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock
Idris Elba / Imagen cortesía Jeff Spicer/Getty Images

Idris Elba está en conversaciones para reemplazar a Will Smith en la secuela The Suicide Squad, que está siendo organizada por el cineasta James Gunn y Warner Bros. El movimiento sigue a la salida de la semana pasada de Smith, quien, junto con Margot Robbie, lideró el elenco de la película del 2016, donde hizo el papel del asesino-héroe Deadshot.

Las fuentes dicen que Elba se reunió hace pocos días con Gunn, y fue tan productiva que de inmediato comenzaron las negociaciones con el estudio. Elba fue la primera y única opción para Gunn y el estudio.

Warner tiene como alta prioridad la secuela de The Suicide Squad y su guión, escrito por Gunn, tanto que el film está avanzando hacia la etapa de casting después de que Gunn rápidamente sacó varios borradores. Antes de su embarque, el proyecto se amplió durante un par de años con una puerta giratoria de escritores y directores.

Will Smith como Deadshot en “Suicide Squad” (2016). / Imagen via Warner Bros.

Según las fuentes, se dice que Gunn utiliza principalmente personajes de DC que no aparecieron en la película de David Ayer del 2016, aunque se espera que regresen varios, entre ellos Deadshot, Harley Quinn y Rick Flagg, originalmente interpretados por Joel Kinnaman. Otra fuente, sin embargo, dice que Flagg ya no está en el seguimiento.

The Suicide Squad tiene fecha de lanzamiento para el 6 de agosto de 2021.

Elba sigue teniendo una buena racha y está programado para albergar Saturday Night Live de NBC este fin de semana. Él interpreta a un villano en Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, que está programado para estrenarse el 2 de agosto, y está saliendo de la adaptación que Working Title y Universal hacen del éxito de Broadway Cats, en la que interpreta al felino Macavity.

Fuente: The Hollywood Reporter
Idris Elba / Imagen cortesía Chelsea Lauren/Variety/REX/Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*