Imágen @Predator muestra nueva armadura criatura √

Escena de "The Predator" (2018). / Imagen cortesía 20th Century Fox/ Empire
Escena de “The Predator” (2018). / Imagen cortesía 20th Century Fox/ Empire

La revista Empire ha publicado una nueva imagen de The Predator, donde se aprecia a uno de los cazadores intergalácticos utilizando un nuevo traje. La nueva indumentaria se aleja de las redes o malla ajustadas al cuerpo de los cazadores, lo que al combinarse al resto de los accesorios permitía que se destacaran sus definidos pectorales y resto de corpulencia.

Este nueva imagen presenta a uno de los predators luciendo un brilloso casco más aerodinámico y una especie de chaleco blindado, entre otros aditamentos.

Hasta ahora los trailers e imágenes presentados indican que las criaturas se desvinculan de la esencia tradicional de los depredadores, mostrando, además de los mercenarios tratando de proteger los suburbios, a un nuevo superdepredador, que por alguna razón también ataca a sus colegas regulares del espacio.

El director Shane Black ha manifestado que con este cuarto film de la saga – secuela directa de Predator 2 (1990) y reinicio de la franquicia – ha logrado crear un escenario en el que los depredadores vuelvan a ser misteriosos y aterradores.

The Predator se estrena en cines el 14 de septiembre, con un guión escrito por Black, junto a Fred Dekker y Jim Thomas. El elenco es encabezado por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Alfie Allen, Trevante Rhodes, Yvonne Strahovski, Thomas Jane, Jake Busey, Keegan-Michael Key, Edward James Olmos y Jacob Tremblay, entre otros.

 @Predator  @20thcenturyfox 

Escena de “The Predator” (2018). / Imagen cortesía 20th Century Fox/ Empire

Acerca de Francisco Maldonado 1549 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*