Inicio de sangrienta tradición en trailer serie @USA_Network #ThePurgeTV √

Escena de la serie de USA Network "The Purge" (2018). Imagen via Patti Perret /USA Network
Escena de la serie “The Purge” (2018). / Imagen via Patti Perret /USA Network

USA Network ha presentado el primer trailer de su serie limitada The Purge, adaptación a la pantalla chica de la saga de 4 películas. En un Estados Unidos no muy distante, las personas desatan toda la ira reprimida y la frustración durante 12 horas de crimen legalizado, incluido el asesinato. Lo que comenzó como un horror de invasión hogareña micro-presupuestado se convirtió en una franquicia de thriller sociopolítico, cuya expansión llega ahora a la TV..

En julio, Blumhouse y Universal estrenaran la cuarta película de la saga, The First Purge, que revelará cómo los Nuevos Padres Fundadores convencieron a una nación para poner en práctica su siniestra maquinación, y más adelante este año, nos sumergiremos en los horrores y el drama de la serie de 10 episodios The Purge. Situada entre los eventos de The First Purge y la trilogía cinematográfica de James DeMonaco, la serie The Purge ofrece una mirada en profundidad a la aterradora tradición nacional en pleno apogeo.

La serie de TV The Purge está protagonizada por Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif y Reed Diamond. El director, ganador del Emmy y del Globo de Oro, Anthony Hemingway (Unsolved), dirige y produce el primer episodio, con Thomas Kelly (Blue Bloods) como productor ejecutivo y showrunner. La serie se estrenará el martes 4 de septiembre a las 10 / 9c en USA Network con los episodios de estreno y final transmitidos simultáneamente por SYFY.

Gabriel Chavarria es Miguel en la serie “The Purge” (2018). / Imagen via Patti Perret /USA Network
Basado en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, The Purge gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

The Purge está escrito y producido por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco y dirigido por Jason Blum. Además, todo el equipo detrás de la exitosa franquicia está a bordo como productores ejecutivos: Michael Bay con Brad Fuller y Andrew Form con Platinum Dunes y Sebastien K. Lemercier. Thomas Kelly se desempeña como productor y productor ejecutivo de la serie. El ganador del premio Emmy® y Golden Globe® Anthony Hemingway dirigirá y producirá el primer episodio.

  @USA_Network

Escena de la serie de USA Network “The Purge” (2018). / Imagen via Patti Perret /USA Network
Acerca de Francisco Maldonado 1306 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*