Inquietante historia en trailer film horror @theprodigymovie √

Jackson Robert Scott es Miles en "The Prodigy" (2019). / Imagen cortesía Orion Pictures
Imagen promocional de “The Prodigy” (2019). / Imagen cortesía Orion Pictures

Orion Pictures ha lanzado el tráiler de su thriller de horror The Prodigy, película dirigida por Nicholas McCarthy (The Pact de 2012), con guión de Jeff Buhler (The Midnight Meat Train de 2008). Siguiendo la efectiva idea de recurrir a niños para generar mayor miedo (Linda Blair en The Exorcist, Isabelle Fuhrman en Orphan,  y varios más), este nuevo film recurre al pequeño Jackson Robert Scott (It de 2017), para mostrar a un niño con un inquietante comportamiento que aterra a todos.

The prodigy también está protagonizada por Brittany Allen, Colm Feore, Peter Mooney, Olunike Adeliyi y Michael Dyson, entre otras figuras. Se estrena el 8 de febrero de 2019.

En este film clasificación R, vemos la historia de Sarah (Taylor Schilling), una madre cuyo Miles, aparentemente está bajo la influencia de una fuerza maligna sobrenatural. Al temer por la seguridad de su familia, Sarah debe lidiar con su instinto maternal de amar y proteger a Miles a favor de investigar qué, o quién, está causando su oscuro giro. Ella ve obligada a buscar respuestas en el pasado, llevando a la audiencia a un lugar salvaje; Uno donde la línea entre percepción y realidad permanece borrosa.

@theprodigymovie     

Taylor Schilling es Sarah en “The Prodigy” (2019). / Imagen cortesía Orion Pictures
Jackson Robert Scott es Miles en “The Prodigy” (2019). / Imagen cortesía Orion Pictures

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*