Intenso nuevo trailer último @XMenMovies de @20thcenturyfox #DarkPhoenix√

Sophie Turner es Jean Grey en "Dark Phoenix" (2019). / Imagen via 20th Century Fox
Sophie Turner y Jessica Chastain en “Dark Phoenix” (2019). / Imagen via 20th Century Fox

20th Century Fox ha revelado un nuevo tráiler para la próxima película de X-Men, Dark Phoenix. La película proviene del escritor / productor Simon Kinberg, quien también hace su debut como director en el set X-Men: Apocalipsis de los años 90. La secuela adapta el famoso arco de cómics Dark Phoenix, con Sophie Turner desempeñando el papel de Jean Gray / Dark Phoenix, mientras que Jessica Chastain interpreta a un personaje misterioso.

Este épico nuevo trailer muestra mayores manifestaciones de los poderes de Jean Gray, cuyo lado oscuro absorbe en gran medida su lado normal y con el dilema de sus compañeros entre ayudarla… y defenderse de ella.

La producción está diseñada para cerrar por todo lo alto esta última película de X-Men antes de que Disney absorba a 20th Century Fox.

Escena de “Dark Phoenix” (2019). / Imagen via 20th Century Fox

Dark Phoenix también ve a Michael Fassbender regresar como Magneto, junto a Storm (Alexandra Shipp), Red Lotus (Andrew Stehlin), Beast (Nicholas Hoult), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Selene (Kota Eberhardt). Otros roles estelares son los de Charles Xavier (James McAvoy), Mystique (Jennifer Lawrence), Quicksilver (Evan Peters) y Cyclops (Tye Sheridan). Se estrena en los cines el 7 de junio.

En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de manera que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, comienza a desentrañar el tejido que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia desintegrada, deben encontrar una forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los alienígenas que desean armar esta fuerza y gobernar la galaxia.

#DarkPhoenix @XMenMovies @20thcenturyfox

Tye Sheridan, James McAvoy, Kodi Smit-McPhee y Kodi Smit-McPhee en “Dark Phoenix” (2019). / Imagen via 20th Century Fox
Sophie Turner es Jean Grey en “Dark Phoenix” (2019). / Imagen via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 2072 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*