@ItsRamiMalek es #FreddieMercury en primer trailer #BohemianRhapsody √

Rami Malek en "Bohemian Rhapsody" (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado el trailer de Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mercury y la banda Queen. Por lo visto en el trailer, los fanáticos de la banda y amantes del rock se sentirán identificados por varios temas musicales emblemáticos de la popular banda británica.

El trailer brinda a los fanáticos de Queen una mirada temprana del hombre, el mito y la música en Bohemian Rhapsody, una película biográfica que explora el auge y la caída de la banda seminal y su estrella, Freddy Mercury.

Dexter Fletcher y Bryan Singer dirigen este film que protagonizan por Rami Malek, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Ben Hardy, Gwilym Lee y Mike Myers, entre otras figuras. Se estrena en los cines de Estados Unidos el 2 de noviembre.

Rami Malek y Lucy Boynton en “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Bohemian Rhapsody es una celebración pionera de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y las convenciones destrozadas para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario, su casi implosión mientras el estilo de vida de Mercury se sale de control, y su reunión triunfal en la víspera de Live Aid, donde Mercury enfrenta una enfermedad que pone en peligro su vida y lidera a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock.

 @BoRhapMovie   @20thcenturyfox   @QueenWillRock

Rami Malek en “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Rami Malek como Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 1743 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*