@ItsRamiMalek se destaca en nuevo trailer #BohemianRhapsody √

Rami Malek es Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody" (2018). / Imagen via 20th Century Fox
Escena de “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

20th Century Fox ha lanzado un nuevo trailer del próximo drama musical Bohemian Rhapsody, que presenta el ascenso de la legendaria banda de rock Queen con Rami Malek en el papel del líder icónico Freddie Mercury. La película sigue el ascenso meteórico de la banda, muestra su casi implosión y culmina con su actuación inolvidable en Live Aid. Bryan Singer fue el director original a bordo, pero el cineasta fue despedido durante la producción y reemplazado por Dexter Fletcher (Eddie the Eagle). Singer, sin embargo, sigue siendo el último director acreditado en la película.

Este nuevo tráiler profundiza un poco más en la vida personal de Mercury, que algunos temían que fuera borrado o editado de esta historia en particular. Aquí se aprecian detalles de la maquinaria que fue él para crear canciones y discos, así como la crisis que experimentó hasta morir de SIDA.

Con guión de Anthony McCarten (Darkest Hour) y producido por Graham King, la película también está protagonizada por Aidan Gillen, Tom Hollander, Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech y Aaron McCusker. Se estrena en los cines el 2 de noviembre.

Rami Malek y Joseph Mazzello en “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Bohemian Rhapsody es una celebración de Queen, su música y su extraordinario cantante Freddie Mercury. Freddie desafió los estereotipos y la convención destrozada para convertirse en uno de los artistas más queridos en el planeta. La película muestra el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y sonido revolucionario. Llegan a un éxito sin precedentes, pero en un giro inesperado, Freddie, rodeado de influencias más oscuras, evita a Queen en pos de su carrera como solista. Después de haber sufrido mucho sin la colaboración de Queen, Freddie logra reunirse con sus compañeros de banda justo a tiempo para Live Aid. Mientras se enfrenta con valentía a un reciente diagnóstico de SIDA, Freddie lidera la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock. Queen consolida un legado que continúa inspirando a extraños, soñadores y amantes de la música hasta el día de hoy.

  @BoRhapMovie @20thcenturyfox

Rami Malek es Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” (2018). / Imagen via 20th Century Fox

Acerca de Francisco Maldonado 1428 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.