#JackBlack y #CateBlanchett son brujos en trailer #TheHousewithAClockInItsWalls √

Cate Blanchett, Owen Vaccaro y Jack Black en "The House with a Clock in Its Walls" (2018). / Imagen via Universal Pictures
Cate Blanchett y Jack Black en “The House with a Clock in Its Walls” (2018). / Imagen via Universal Pictures

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de The House with a Clock in Its Walls, el nuevo thriller gótico familiar de Eli Roth y Amblin Entertainment sobre un niño de diez años que se va a vivir con su tío en una vieja casa con un misterioso corazón y se encuentra en un mundo de magia cuando accidentalmente despierta a los muertos. La película está protagonizada por Jack Black como el tío, un brujo de la pequeña ciudad y Cate Blanchett como la bruja de al lado, que quedan atrapados en la aventura mágica del niño.

Kyle MacLachlan también está presente como un misterioso brujo con un plan siniestro por ejecutar. Eli Roth, mayormente conocido por sus películas violentas y sangrientas, da un gran salto en su filmografía con una producción que independientemente de su ambiente gótico, está dirigida a todo público, con un estilo un tanto parecido al universo de la saga de Harry Potter.

Jack Black es Jonathan Barnavelt en “The House with a Clock in Its Walls” (2018). / Imagen via Universal Pictures

El film también está protagonizada por Owen Vaccaro, Colleen Camp, Renée Elise Goldsberry, Vanessa Anne Williams y Sunny Suljic. El film está basado en el clásico infantil escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey. Llegará a los cines el 21 de septiembre.

La aventura mágica cuenta la historia de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años que se va a vivir con su tío en una casa vieja y crujiente con un misterioso corazón tic-tac. Pero la fachada soñolienta de su nueva ciudad cobra vida con un mundo secreto de brujos y brujas cuando Lewis accidentalmente despierta a los muertos.

    @UniversalPics

Cate Blanchett es Mrs. Zimmerman en “The House with a Clock in Its Walls” (2018). / Imagen via Universal Pictures
Cate Blanchett, Owen Vaccaro y Jack Black en “The House with a Clock in Its Walls” (2018). / Imagen via Universal Pictures 

Acerca de Francisco Maldonado 1547 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*