#JakeGyllenhaal será villano en secuela #SpiderManHomecoming √

Jake Gyllenhaal / Imagen cortesía de Getty Images
Jake Gyllenhaal / Imagen cortesía de John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Jake Gyllenhaal está listo para traer un pequeño misterio al universo de Spider-Man.

El actor está en conversaciones para interpretar al clásico villano de Marvel Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming. Los creadores de Spider-Man Stan Lee y Steve Ditko presentaron a Mysterio en los comics en 1964. Un experto en efectos especiales, Quentin Beck usó su talento para crear ilusiones elaboradas para cometer crímenes y luchar contra Spider-Man.

Tom Holland actuó como el héroe de Marvel en Spider-Man: Homecoming y recientemente apareció en Avengers: Infinity War. Jon Watts regresa para dirigir la secuela de Homecoming, que ganó $ 880 millones en todo el mundo. Chris McKenna y Erik Sommers, dos de los guionistas detrás de la primera película, también han regresado.

Imagen cómic del villano Mysterio.

Gyllenhaal tiene una historia interesante con Spider-Man. La estrella original de Spider-Man, Tobey Maguire, se lastimó la espalda mientras rodaba Seabiscuit en 2003, entre Spider-Man de Sam Raimi (2002) y Spider-Man 2 (2004), y Gyllenhaal fue considerado brevemente para asumir el papel si Maguire no podía retomar sus funciones . Maguire pudo volver al trabajo, y los realizadores bromearon sobre Spider-Man lastimándose la espalda en la secuela.

La secuela Spider-Man: Homecoming se inaugurará el 5 de julio de 2019. Su elenco hasta ahora incluye a Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

Fuentes: Deadline / The Hollywood Reporter

   @Marvel @SonyPictures

Jake Gyllenhaal / Imagen cortesía de Getty Images

 

Acerca de Francisco Maldonado 1176 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*