@jamieleecurtis ‏regresa a franquicia @Halloweenmovies √

Jamie Lee Curtis / Imagen cortesía de Reuters
Jamie Lee Curtis en “Halloween: Resurrection” (2002). / Imagen cortesía de Blumhouse

David Gordon Green (Pineapple Express) ha sido fichado para escribir y dirigir el próximo reinicio de Halloween. Blumhouse, que está produciendo la película, anunció hoy que Jamie Lee Curtis volverá a repetir su papel como la hermana de Michael Myers, Laurie Strode, la heroína original de la saga clásica.

La serie se reinició con Rob Zombie en el timón y Scout Taylor-Compton asumiendo el papel de Laurie en Halloween (2007) y Halloween II.

Curtis ha interpretado a Laurie Strode en múltiples películas de Halloween. Su primera aparición fue en el original clásico Halloween de 1978 cuando Michael Myers fue presentado al mundo, el asesino de masas con máscaras y paciente mental.

Curtis posteriormente interpretó a Laurie en Halloween II (1981), Halloween H20: 20 Years Later (1998) y Halloween: Resurrection (2002). Recientemente apareció en la comedia de terror de Ryan Murphy, Scream Queens, que fue cancelada en mayo.

Jamie Lee Curtis vuelve a su papel icónico como Laurie Strode, que llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha atormentado desde que por poco escapó de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.

El maestro del horror John Carpenter será el productor ejecutivo y servirá como consultor creativo en esta película, uniendo fuerzas con el actual productor líder de cine de horror, Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity). Inspirados en el clásico de Carpenter, los realizadores David Gordon Green y Danny McBride elaboraron una historia que marca un nuevo camino a partir de los eventos de la histórica película de 1978.

El nuevo remake de Halloween se estrenará el 19 de octubre de 2018.

Fuentes: Collider / The Hollywood Reporter

 @jamieleecurtis @Halloweenmovies

Jamie Lee Curtis / Imagen cortesía de Reuters
Acerca de Francisco Maldonado 489 Articles

Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*