@jamieleecurtis enfrenta nuevamente a #MichaelMyers en trailer @halloweenmovie √

Escena de "Halloween" (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse
Promocional de “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse

Universal Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de Halloween. Jamie Lee Curtis repite su papel de Laurie Strode, con Judy Greer interpretando a su hija y Andi Matichak como su nieta. La película encuentra a Laurie traumatizada por su encuentro con Myers hace décadas y está decidida a enfrentarlo si escapa del asilo donde lo han encerrado desde su primer asesinato. Naturalmente, sus mayores miedos se hacen realidad cuando Myers se desata y Strode tiene que enfrentarse al hombre que la atormenta por última vez. David Gordon Green (Stronger) está dirigiendo un guión que coescribió con Danny McBride y Jeff Fradley.

Halloween (2018) muestra a un Michael Myers (papel retomado por Nick Castle), muestra cómo el paso del tiempo no ha influido en el aparentemente indestructible asesino psicópata, quien está de regreso para poner fin a la única sobreviviente de sus atroces asesinatos: una obsesionada Laurie Strode que con los años se ha endurecido y está dispuesta a todo con tal de eliminar a este inminente peligro para ella y su familia.

Jamie Lee Curtis es Laurie Strode en “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse

La película se estrena el 19 de octubre y también está protagonizada por Will Patton, Virginia “Ginny” Gardener, Dylan Arnold, Drew Scheid y Miles Robbins.

El nuevo film, que regresa después del Halloween (1978), dirigido por John Carpenter y que generó, sus 6 secuelas consecutivas: Halloween II de 1981, Halloween 4: The Return of Michael Myers de 1988, Halloween 5 de 1989, Halloween: The Curse of Michael Myers  de 1995, Halloween H2O: 20 Years Later de 1998) Halloween: Resurrection de 2002 (la fallida Halloween III: Season of the Witch, de 1982, se desarrolla en otro universo) se desarrolla en otro universo). Posteriormente a esta saga, se sumaron los remakes de Rob Zombie, Halloween (2007) y Halloween II (2009).

Michael Myers (Nick Castle) en “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse

Jamie Lee Curtis regresa a su papel icónico como Laurie Strode, quien llega a su enfrentamiento final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

@halloweenmovie  @jamieleecurtis  @UniversalEnt 

Escena de “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse
Jamie Lee Curtis en “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse
Escena de “Halloween” (2018). / Imagen via Universal Pictures / Blumhouse

Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*