@JaredLeto protagonizará spin-off @SonyPictures @SpiderMan #Morbius √

Jared Leto / Imagen cortesía PA
Jared Leto (PA) e imagen de Morbius The Vampire.

Jared Leto, que interpretó a The Joker en Suicide Squad, está buscando agregar otro personaje de cómic a su currículum. El actor ganador del Oscar se ha registrado para protagonizar Morbius, la última entrada de Sony en su universo de personajes centrado en Spider-Man y basado en Marvel.

Daniel Espinosa, el cineasta escandinavo que dirigió Safe House y el thriller de ciencia ficción Life del año pasado, dirigirá la película, que tiene un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama, el dúo que creó la nueva versión de Lost in Space de Netflix.

Avi Arad y Matt Tolmach van a producir con Lucas Foster.

Imagen cómic de Morbius The Vampire.

El proyecto está basado en el antihéroe Morbius the Living Vampire. Morbius es el Dr. Michael Morbius, un científico que sufría de una rara enfermedad de la sangre e intentó curarse a sí mismo con resultados desastrosos. En lugar de curarse, se afligió con una condición que era una forma de vampirismo, la sed de sangre, junto con colmillos y súper fuerza, y luchó contra Spider-Man. Con el tiempo, sin embargo, se convirtió en una figura ligeramente heroica por derecho propio e incluso encabezó sus propios títulos de cómics.

Morbius fue creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane y apareció por primera vez en 1971 en Amazing Spider-Man No. 101, el primer número no escrito por el co-creador de Spider-Man, Stan Lee. El ejecutivo de Sony Palak Patel supervisará el estudio.

Mientras que en el pasado Leto eligió proyectos que tenían sensibilidades indie, ganando un Oscar por su trabajo en Dallas Buyers Club, en los últimos años ha estado apuntando a papeles en proyectos de expansión o franquicias. Además de interpretar al popular villano de DC en Suicide Squad de 2016, el actor interpretó a un personaje siniestro en Blade Runner 2049 y está vinculado a una secuela de Tron.
Fuentes: The Hollywood Reporter / Deadline

 @JaredLeto   

Jared leto / Imagen cortesía PA
Acerca de Francisco Maldonado 1813 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*