#JasonMomoa protagonizará serie futurista #Apple #See √

Jason Momoa / Imagen cortesía Wenn
Jason Momoa / Imagen cortesía Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Jason Momoa regresa a la televisión regular en serie después de protagonizar Frontier y tener un papel destacado en Game of Thrones.

Un mes después de salir del proyecto de remake The Crow, el actor – que actualmente filma Aquaman – ha sido seleccionado para protagonizar la serie dramática de Apple See.

See se describe como un drama épico de construcción mundial en el futuro. Momoa protagonizará con un papel principal como Baba Voss, un intrépido guerrero, líder y guardián. Detalles adicionales sobre el drama de ocho episodios se mantienen en secreto.

Escrito por el nominado al Oscar Steven Knight (Dirty Pretty Things, Peaky Blinders), Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire, Red Sparrow) dirigirá la serie. Knight y Lawrence producen el drama con Chernin Entertainment / Endeavor Content, junto a Peter Chernin, Jenno Topping y Kristen Campo.

Esto marca el regreso de Momoa a la serie de televisión regular después de papeles en The Red Road, Game of Thrones y Frontier de Netflix. Sus créditos de pantalla pequeña incluyen North Shore, Baywatch: Hawaii y Stargate Atlantis. Por el lado del cine, será el próximo protagonista en el spin-off Aquaman de DC Comics, que se estrena el 21 de diciembre.

Para Apple, el casting de Momoa es otra señal de que el fabricante de iPhone está dispuesto a gastar en los mejores talentos para su lista de programación de alto perfil. Aún no se ha determinado cómo, ni cuándo, se lanzará este contenido.
Fuente: Deadline / The Hollywood Reporter

  

Jason Momoa / Imagen cortesía Wenn
Acerca de Francisco Maldonado 1814 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*