#JasonMomoa rodeado de peces en primer trailer @aquamanmovie ‏√

Imagen promocional de de "Aquaman" (2018). / Imagen cortesía Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado el primer póster de Aquaman coincidiendo con el levantamiento del embargo en las visitas programadas de la película. Estas revelaciones también llegan días antes de que se proyecte el trailer de la película en San Diego Comic-Con, el próximo sábado 21 de julio.

James Wan es el director de Aquaman, y de hecho fue un cineasta muy buscado después de hacer su debut en Furious 7, en el que también navegó con éxito una de las producciones más difíciles de la historia. Wan hizo sus huesos en el género de terror con películas como Saw y The Conjuring, pero Aquaman le da la oportunidad de poner su sello en el género de los superhéroes.

Escena de “Aquaman” (2018). / Imagen cortesía Warner Bros.

Este colorido póster muestra al personaje principal de Jason Momoa rodeado de una serie de criaturas marinas a las que parece comandar, las que van desde tiburones hasta ballenas y tortugas.

Aquaman también está protagonizada por Amber Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Yahya Abdul-Mateen II. La película se estrena en los cines el 21 de diciembre.

 @aquamanmovie  @creepypuppet @WarnerBrosEnt

Imagen promocional de de “Aquaman” (2018). / Imagen cortesía Warner Bros. 
Amber Heard, James Wan, Jason Momoa y Patrick Wilson en “Aquaman” (2018). / Imagen cortesía Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1738 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*