#JasonStatham enfrenta tiburón gigante en trailer @MegMovie √

Jason Statham es Jonas Taylor en "The Meg" (2018). / Image via Warner Bros.
Escena de “The Meg” (2018). / Image via Warner Bros.

Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de la nueva película de suspenso y acción The Meg. El nuevo thriller de acción está protagonizado por Jason Statham (que está fuera de su entorno regular en filmes de acción) como capitán de la armada y buzo de rescate contratado para enfrentar a un tiburón prehistórico y salvar a un equipo de científicos atrapados en el fondo del mar.

El director de National Treasure y The Sorcerer’s Apprentice, Jon Turteltaub, dirige esta aventura de acción y ciencia ficción escrita por Dean Georgaris (Lara Croft Tomb Raider: Cradle of Life), Jon Hoeber y Erich Hoeber (Red).

El resto del elenco está compuesto por Li Bing-Bing, Cliff Curtis, Rainn Wilson, Ruby Rose, Winston Chao, Page Kennedy, Jessica McNamee, Ólafur Darris Ólafsson, Sophia Shuya Cai y Masi Oka.

Page Kennedy, Ruby Rose, Bingbing Li, Jason Statham y Cliff Curtis en “The Meg” (2018). / Image via Warner Bros.

“Un sumergible de aguas profundas -parte de un programa de observación submarina internacional- ha sido atacado por una criatura masiva, que previamente se creía extinta, y ahora se encuentra nadando en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico … con su la tripulación atrapada dentro. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham) es un experto submarinista de rescate en alta mar reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al propio océano de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodon.

Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande de todos los tiempos”.

  @TheMegMovie  @MegMovie

Escena de “The Meg” (2018). / Image via Warner Bros.
Jason Statham es Jonas Taylor en “The Meg” (2018). / Image via Warner Bros.
Escena de en “The Meg” (2018). / Image via Warner Bros.
Escena de “The Meg” (2018). / Image via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1740 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*